LUNES 9 DE EN EL CUADERNO.NOVIEMBRE DE 2015
1°A
INGLES: PÁGINA 22/23 STUDENT BOOK
MATEMÁTICAS: RESOLVER LOS PROBLEMAS DEL LIBRO PÁGINA 87 (4) EN EL CUADERNO.
COMPUTACIÓN: INVESTIGA QUE ES UN MONOUSUARIO Y UN MULTIUSUARIO E ILUSTRA CADA UNO DE ELLOS, DEBE VENIR FIRMADA LA TAREA.
ESPAÑOL #6: ELABORAR UN EJEMPLO DE CADA UNA DE LAS FICHAS DE TRABAJO.
1°B
MATEMÁTICAS: REALIZAR EL EJERCICIO DEL LIBRO PÁGINA 89 (MEM), 3(C,D) 4 Y 5.
COMPUTACIÓN: INVESTIGAR QUE ES UN MONOUSUARIO Y UN MULTIUSUARIO ILUSTRA C/U, LA INFORMACIÓN NO DEBE VENIR IMPRESA, LAS ILUSTRACIONES SI (OPCIONAL) DEBE VENIR FIRMADA.
2°A
FÍSICA: LEER Y SUBRAYAR PÁGINA 81-85
COMPUTACIÓN: ACTIVIDAD 9 (CD) PÁGINA 41, IMPRIMIR ACTIVIDAD Y PEGARLA EN TU LIBRETA DEBE VENIR FIRMADA.
HISTORIA: CONTESTAR EL CUESTIONARIO Y TRAER LAMINAS DE LA REV. FRANCESA Y LA INDEPENDENCIA DE LAS 13 COLONIAS INGLESAS..
FORMACIÓN PARA LA VIDA: TERMINAR DE REALIZAR EL FOLLETO DEL SACRAMENTO DE RECONCILIACIÓN.
3°A
INGLES: STUDENT BOOK PÁGINA 21/22
MATEMÁTICAS: REALIZAR LAS ECUACIONES LIBRO PÁGINA 79 (MÉTODO DE FACTORIZACIÓN)
HISTORIA: HOJA SUELTA. MAPA CONCEPTUAL DE LA DE LAS REFORMAS BARBONICOS(12-11-2015), TRAER LAMINAS DE LA REVOLUCIÓN FRANCESA E INDEPENDENCIA DE LAS 13 COLONIAS.
F.C Y E: REALZAR UN CUADRO CON METAS A LOGRAR.
HISTORIA: HOJA SUELTA, MAPA MENTAL DE LA REFORMA BARBONICAS (12-11-2015) TRAER LAMINA DE REV. FRANCESA E INDEPENDENCIA DE LAS 13 COLONIAS.
1°A
INGLES: PÁGINA 22/23 STUDENT BOOK
MATEMÁTICAS: RESOLVER LOS PROBLEMAS DEL LIBRO PÁGINA 87 (4) EN EL CUADERNO.
COMPUTACIÓN: INVESTIGA QUE ES UN MONOUSUARIO Y UN MULTIUSUARIO E ILUSTRA CADA UNO DE ELLOS, DEBE VENIR FIRMADA LA TAREA.
ESPAÑOL #6: ELABORAR UN EJEMPLO DE CADA UNA DE LAS FICHAS DE TRABAJO.
1°B
MATEMÁTICAS: REALIZAR EL EJERCICIO DEL LIBRO PÁGINA 89 (MEM), 3(C,D) 4 Y 5.
COMPUTACIÓN: INVESTIGAR QUE ES UN MONOUSUARIO Y UN MULTIUSUARIO ILUSTRA C/U, LA INFORMACIÓN NO DEBE VENIR IMPRESA, LAS ILUSTRACIONES SI (OPCIONAL) DEBE VENIR FIRMADA.
2°A
FÍSICA: LEER Y SUBRAYAR PÁGINA 81-85
COMPUTACIÓN: ACTIVIDAD 9 (CD) PÁGINA 41, IMPRIMIR ACTIVIDAD Y PEGARLA EN TU LIBRETA DEBE VENIR FIRMADA.
HISTORIA: CONTESTAR EL CUESTIONARIO Y TRAER LAMINAS DE LA REV. FRANCESA Y LA INDEPENDENCIA DE LAS 13 COLONIAS INGLESAS..
FORMACIÓN PARA LA VIDA: TERMINAR DE REALIZAR EL FOLLETO DEL SACRAMENTO DE RECONCILIACIÓN.
3°A
INGLES: STUDENT BOOK PÁGINA 21/22
MATEMÁTICAS: REALIZAR LAS ECUACIONES LIBRO PÁGINA 79 (MÉTODO DE FACTORIZACIÓN)
HISTORIA: HOJA SUELTA. MAPA CONCEPTUAL DE LA DE LAS REFORMAS BARBONICOS(12-11-2015), TRAER LAMINAS DE LA REVOLUCIÓN FRANCESA E INDEPENDENCIA DE LAS 13 COLONIAS.
F.C Y E: REALZAR UN CUADRO CON METAS A LOGRAR.
HISTORIA: HOJA SUELTA, MAPA MENTAL DE LA REFORMA BARBONICAS (12-11-2015) TRAER LAMINA DE REV. FRANCESA E INDEPENDENCIA DE LAS 13 COLONIAS.
Comentarios
Publicar un comentario