TAREAS OCTUBRE
NOTA: EL BLOG ES UN INSTRUMENTO DE APOYO, LA RESPONSABILIDAD DE TENER LAS TAREAS APUNTADAS ES DE LOS ALUMNOS.
LUNES 07
1° AÑO
Biología: Terminar el trabajo de revisión de examen y elaborar una maqueta comestible de una célula de su elección (procariota, eucariota, vegetal o animal), para el 09 de octubre.
2° AÑO
Historia: Dibujo de evangelización, conquista espiritual.
Inglés: Terminar dialogo
Artes: Investigar manifestaciones musicales de culturas afrodescendientes en indígenas.
3° AÑO
I.C: Para el lunes hacer 3 fichas de trabajo del tema que eligieron sobre el día de los muertos.
Inglés: Realizar 9 oraciones con los artículos a, an, the.
MARTES 08
1° año.
Inglés: Terminar portada.
2° año
Inglés: Contestar ejercicio 4 página 13.
3° año:
No hay tareas registradas.
JUEVES 10
1° año.
Español: Preparar presentación
2° año
Artes: Música programática para el lunes 13, investigar ¿Qué es la música programática?
3° año:
No hay tareas registradas.
VIERNES 11
1° año.
Español: Redactar el reporte #1 de lectura, respondiendo a las siguientes preguntas:
- ¿Cuál es el título del texto?
- ¿Cuál es la finalidad del autor?
- ¿De qué trata lo leído en clase?
LUNES 14
1° año.
FCE: Mapa mental 8 derechos del tema otros derechos pág 23 y 24.
LUNES 07
1° AÑO
Biología: Terminar el trabajo de revisión de examen y elaborar una maqueta comestible de una célula de su elección (procariota, eucariota, vegetal o animal), para el 09 de octubre.
2° AÑO
Historia: Dibujo de evangelización, conquista espiritual.
Inglés: Terminar dialogo
Artes: Investigar manifestaciones musicales de culturas afrodescendientes en indígenas.
3° AÑO
I.C: Para el lunes hacer 3 fichas de trabajo del tema que eligieron sobre el día de los muertos.
Inglés: Realizar 9 oraciones con los artículos a, an, the.
MARTES 08
1° año.
Inglés: Terminar portada.
2° año
Inglés: Contestar ejercicio 4 página 13.
3° año:
No hay tareas registradas.
LUNES 21
1° año.
No hay tareas registradas
2° año
Inglés: Redactar oraciones con el vocabulario pág. 20
Artes: Investigar los distintos lenguajes musicales que existen en diferentes culturas, 5 como mínimo.
3° año:
Inglés: Contestar pág. 20 libro.
Química: Investigar definiciones de las siguientes propiedades químicas: inflamabilidad, toxicidad, acidez, reactividad, efervescencia y radiactividad. Escribirlas e su libreta y entregarlas mañana al inicio de la clase.
MARTES 22
1° año.
Redactar oraciones con el vocabulario de pág. 20
2° año
Inglés: Contestar págs. 10 y 11 del workbook.
3° año:
Artes: Investigar la característica estética de los trágico y una pintura o música que lo represente.
Inglés: Contestar página 13 workbook.
MIÉRCOLES 23
1° año.
Geografía: Traer un mapa de la hidrografía de México.
2° año
E.F. Hacer resumen de videos de partidos de voleibol.
Inglés: Contestar pág 12 del workboook y traer algo color naranja y una frase de la NO VIOLENCIA en inglés.
3° año:
Inglés: Redactar 8 enunciados con (ed, ing) con adjetivos.
JUEVES 24
1° año.
Geografía: Elaborar en la libreta lo siguiente:
- Elegir un lugar que hayan visitado o quieran conocer y escribirlo.
- Buscar en google sus coordenadas geográficas y anotarlas.
- Dibujar el lugar o imprimir y pegar una imagen.
- En un mapa, ubicar el lugar con un punto y pegarlo.
2° año
Español: Prepararse para la lectura dramatizada "La leyenda del cempasúchil".
3° año:
No hay tareas registradas.
LUNES 28
1° AÑO
No hay tareas registradas.
2° AÑO
Inglés: Escribir 8 oraciones con el deletreo.
3° AÑO
Inglés: Describir su fin de semana con 8 adjetivos terminados en "ed, ing"
MARTES 29
1° AÑO
No hay tareas registradas.
2° AÑO
Inglés: Redactar 16 oraciones con el vocabulario y usando "there is, there are, there was, there were.
3° AÑO
MIERCOLES 30
1° AÑO
Matemáticas: Contestar los ejercicios de tarea asignados en teams.
Integración: Alumnos que practicaron voleibol, realizar el trabajo de clase, entregarlo mañana (como acordaron con el Mtro. Tomás), el documento se compartió en Teams.
Inglés: Contestar pág. 24 libro.
Geografía: Traer planisferio hidrológico, en caso que no lo encuentren, un planisferio con nombres.
2° AÑO
Inglés: Realizar un diálogo en parejas usando "there was/were, is/are."
3° AÑO
Comentarios
Publicar un comentario