TAREAS OCTUBRE

NOTA: EL BLOG ES UN INSTRUMENTO DE APOYO, LA RESPONSABILIDAD DE TENER LAS TAREAS APUNTADAS ES DE LOS ALUMNOS.


 LUNES 07

1° AÑO

Biología: Terminar el trabajo de revisión de examen y elaborar una maqueta comestible de una célula de su elección (procariota, eucariota, vegetal o animal), para el 09 de octubre.

2° AÑO

Historia: Dibujo de evangelización, conquista espiritual.

Inglés: Terminar dialogo

Artes: Investigar manifestaciones musicales de culturas afrodescendientes en indígenas.

3° AÑO

I.C: Para el lunes hacer 3 fichas de trabajo del tema que eligieron sobre el día de los muertos.

Inglés: Realizar 9 oraciones con los artículos a, an, the.



MARTES 08

1° año.

Inglés: Terminar portada.

2° año

Inglés: Contestar ejercicio 4 página 13.

3° año: 

No hay tareas registradas.


JUEVES 10

1° año.

Español: Preparar presentación

2° año

Artes: Música programática para el lunes 13, investigar ¿Qué es la música programática?

3° año: 

No hay tareas registradas.


VIERNES 11

1° año.

Español: Redactar el reporte #1 de lectura, respondiendo a las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál es el título del texto?
  • ¿Cuál es la finalidad del autor?
  • ¿De qué trata lo leído en clase?
2° año

Física: Terminar su journa book de materiales.

Matemáticas: Resolver los 5 ejercicios de multiplicación y división de notación científica.


LUNES 14

1° año.

FCE: Mapa mental 8 derechos del tema otros derechos pág 23 y 24.

2° año

Inglés: Buscar 3 soluciones para evitar inundaciones, usar some/any

3° año:

FCE: 26 -29 págs. libro ríos de tinta.
Inglés: Contestar ejercicio 4 pág. 15, libro de ejercicios 6,7 págs.



MARTES 15

1° año: 

Inglés: Contestar pág. 18.
Matemáticas: Terminar las 3 sucesiones de la libreta.

2° año

Historia: Mapa mental de las actividades económicas de España.
Mate: Resolver libro 52 y 53
Inglés: Contestar págs 7 - 8 workbook.

3° año:

Inglés: Contestar págs. 7 y 8 workbook.


MIÉRCOLES 16

1° año

Inglés: Contestar páginas 6,7 workbook.

2° año

Inglés: Contestar págs 8 - 9 workbook.

3° año:

Artes: Belleza, investigar una obra de arte a elección y describir porqué lo consideran bello, traer imágenes de la naturaleza que consideren bello. 
Inglés: Escribir 3 oraciones con "a", 3 con "an", 3 con "the" y 3 con "x".


JUEVES 17

1° año

Español:  Elaborar una monografía en hojas recicladas, extensión de 1 hoja (ambas caras) y media hoja (1 cara) - Tema "el maíz en la alimentación de los mexicanos", fecha de entrega: 24 de octubre.

Tecnología: En libreta, dibujar el calendario lunar del mes de octubre y responder: ¿Cuál es la función del calendario solar y lunar?

Inglés: Contestar págs. 8 -9 workbook.

2° año

Historia: Álbum de 10 imágenes de actividades económicas de la colonia española en libreta.

Artes: 1- Dibujar o pegar la indumentaria de los matlachines y escribir una reflexión acerca de la indumentaria. 2- Investigar y copiar una obra literaria afrodescendiente o indígena.

Tecnología: Responder la pregunta ¿De qué manera se puede reducir la contaminación en los siguientes procesos?
a) Impresión 3D
b) Drove Drop shipping
c) Embalaje

3° año:

NO HAY TAREAS REGISTRADAS.


VIERNES 18

1° año

FCE: Realizar página 27, el cuadro de derechos humanos.

Español: Elaborar y traer el contenido temático de su monografía, para miércoles 23 de octubre.

2° año

NO HAY TAREAS REGISTRADAS

3° año:

Español: Traer a partir del miércoles 23 y hasta el lunes 28 de octubre, una macetita con flores de cempasúchil, una plantita en macetita.

 LUNES 07

1° AÑO

Biología: Terminar el trabajo de revisión de examen y elaborar una maqueta comestible de una célula de su elección (procariota, eucariota, vegetal o animal), para el 09 de octubre.

2° AÑO

Historia: Dibujo de evangelización, conquista espiritual.

Inglés: Terminar dialogo

Artes: Investigar manifestaciones musicales de culturas afrodescendientes en indígenas.

3° AÑO

I.C: Para el lunes hacer 3 fichas de trabajo del tema que eligieron sobre el día de los muertos.

Inglés: Realizar 9 oraciones con los artículos a, an, the.



MARTES 08

1° año.

Inglés: Terminar portada.

2° año

Inglés: Contestar ejercicio 4 página 13.

3° año: 

No hay tareas registradas.


LUNES 21

1° año.

No hay tareas registradas

2° año

Inglés: Redactar oraciones con el vocabulario pág. 20

Artes: Investigar los distintos lenguajes musicales que existen en diferentes culturas, 5 como mínimo.

3° año: 

Inglés: Contestar pág. 20 libro.

Química: Investigar definiciones de las siguientes propiedades químicas: inflamabilidad, toxicidad, acidez, reactividad, efervescencia y radiactividad. Escribirlas e su libreta y entregarlas mañana al inicio de la clase. 


MARTES 22

1° año.

Redactar oraciones con el vocabulario de pág. 20

2° año

Inglés: Contestar págs. 10 y 11 del workbook.

3° año: 

Artes: Investigar la característica estética de los trágico y una pintura o música que lo represente.

Inglés: Contestar página 13 workbook.


MIÉRCOLES 23

1° año.

Geografía: Traer un mapa de la hidrografía de México.

2° año

E.F. Hacer resumen de videos de partidos de voleibol.

Inglés: Contestar pág 12 del workboook y traer algo color naranja y una frase de la NO VIOLENCIA en inglés.

3° año: 

Inglés: Redactar 8 enunciados con (ed, ing) con adjetivos.


JUEVES 24

1° año.

Geografía: Elaborar en la libreta lo siguiente:

  1. Elegir un lugar que hayan visitado o quieran conocer y escribirlo. 
  2. Buscar en google sus coordenadas geográficas y anotarlas.
  3. Dibujar el lugar o imprimir y pegar una imagen.
  4. En un mapa, ubicar el lugar con un punto y pegarlo.
Las indicaciones también están en Teams, fecha de entrega 29 de octubre.

2° año

Español:  Prepararse para la lectura dramatizada "La leyenda del cempasúchil".

3° año: 

No hay tareas registradas.


LUNES 28

1° AÑO

No hay tareas registradas.

2° AÑO

Inglés: Escribir 8 oraciones con el deletreo.

3° AÑO

Inglés: Describir su fin de semana con 8 adjetivos terminados en "ed, ing"



 MARTES 29

1° AÑO

No hay tareas registradas.

2° AÑO

Inglés: Redactar 16 oraciones con el vocabulario y usando "there is, there are, there was, there were.

3° AÑO


 MIERCOLES 30

1° AÑO

Matemáticas: Contestar los ejercicios de tarea asignados en teams.

Integración: Alumnos que practicaron voleibol, realizar el trabajo de clase, entregarlo mañana (como acordaron con el Mtro. Tomás), el documento se compartió en Teams.

Inglés: Contestar pág. 24 libro.

Geografía: Traer planisferio hidrológico, en caso que no lo encuentren, un planisferio con nombres.

2° AÑO

Inglés: Realizar un diálogo en parejas usando "there was/were, is/are."

3° AÑO

Comentarios

Entradas populares de este blog

TAREAS SEPTIEMBRE