ACTIVIDADES DE LA SEMANA 30 DE NOVIEMBRE AL 4 DE DICIEMBRE DE 2020
TECNOLOGÍAS
GRUPO |
TEMA |
ACTIVIDAD |
PRIMER GRADO |
Reto del mes
|
Realización
del reto del mes de noviembre. Contestar
página del libro 8,9 y 10. |
SEGUNDO GRADO |
Reto del mes
|
Realización
del reto del mes de noviembre. Retroalimentación
del reto. Portada
del mes de diciembre. |
TERCER GRADO |
Reto del mes
|
Portada
del mes de diciembre. Mapa
conceptual de Visual Studio. Realización
del reto del mes de noviembre. |
MÚSICA
GRUPO |
TEMA |
ACTIVIDAD |
TERCER GRADO
|
Sesión: 28. El oyente activo |
1. Haz una
lista de las
primeras diez canciones
que te vengan
a la mente.
En una hoja
blanca traza tres
columnas con los
títulos de los
tres géneros mencionados: música tradicional, música
culta y música popular. Clasifica las canciones de tu lista bajo los tres
títulos. ¿Hay el mismo
número de canciones
en cada columna?
¿Hay columnas que
quedaron vacías? ¿Por
qué hay música
que es más
común que otra?
¿Qué hace que una canción “se pegue? 2. Elijan entre todos
un tema para la clasificación, puede ser por su ritmo, por el tema del texto,
por los instrumentos que la acompañan, por el tipo de voces, por su origen,
por el lugar donde la
escucharon, en fin,
las posibilidades son
muchas. Si, por
ejemplo, clasifican por
el texto, las
categorías pueden ser
canciones que tratan
de: amor, animales, rencor, lugares, etcétera
|
INGLÉS
GRUPO |
TEMA |
ACTIVIDAD |
PRIMER GRADO |
CHALLENGE (Reto) |
EXÁMENES ORALES
|
SEGUNDO GRADO
|
(Reto) |
EXÁMENES ORALES |
TERCER GRADO
|
(Reto) |
EXÁMENES ORALES
|
GRUPO |
TEMA |
ACTIVIDAD |
TERCER GRADO
|
Sesión: 28. El oyente activo |
1. Haz una
lista de las
primeras diez canciones
que te vengan
a la mente.
En una hoja
blanca traza tres
columnas con los
títulos de los
tres géneros mencionados: música tradicional, música
culta y música popular. Clasifica las canciones de tu lista bajo los tres
títulos. ¿Hay el mismo
número de canciones
en cada columna?
¿Hay columnas que
quedaron vacías? ¿Por
qué hay música
que es más
común que otra?
¿Qué hace que una canción “se pegue? 2. Elijan entre todos
un tema para la clasificación, puede ser por su ritmo, por el tema del texto,
por los instrumentos que la acompañan, por el tipo de voces, por su origen,
por el lugar donde la
escucharon, en fin,
las posibilidades son
muchas. Si, por
ejemplo, clasifican por
el texto, las
categorías pueden ser
canciones que tratan
de: amor, animales, rencor, lugares, etcétera
|
Comentarios
Publicar un comentario