LUNES 28 DE NOVIEMBRE DE 2016
1°
INGLÉS: USO DE MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS CON 3 EJEMPLOS EN INGLES (TODO)
GEOGRAFÍA: COPIAR LA CLASIFICACIÓN DE KOEPPE (LIBRO)
COMPUTACIÓN: TRAER INFORMACIÓN ACERCA DE LOS PERSONAJES DE LA LINEA DEL TIEMPO
ESPAÑOL: TRAER U CUENTO DE CIENCIA FICCIÓN CON SU BIBLIOGRÁFICA.
2°A
ESPAÑOL #5: CONTESTAR LAS PREGUNTAS DE ACUERDO AL CUENTO, #6: realizar la actividad de la libreta.
COMPUTACIÓN: REALIZAR EN HOJAS DE COLORES, RECORTES ETC. E INVESTIGAR LOS PRIMEROS SIGNOS DE LOS SERES HUMANOS Y TRAER LA PARTE DE INVESTIGACIÓN DE LOS PERSONAJES DE LA LINEA DE TIEMPO.
MATEMÁTICAS: ELABORAR UN DECÍMETRO CÚBICO Y UN CENTÍMETRO CÚBICO
2°B
FC.E: HACER PÁGS. 38 Y 39
COMPUTACIÓN: INVESTIGAR LAS APORTACIONES DE LA LINEA DE TIEMPO, RUBRICA PEGADA EN LA LIBRETA, ILUSTRAR EN HOJA DE COLOR LOS PRIMEROS SIGNOS COMO LENGUAJE DE COMUNICACIÓN DE LOS PRIMEROS SERES HUMANOS.
3°
INGLÉS: RUBRICA PEGADA EN LA LIBRETA
QUÍMICA: INVESTIGAR QUE MATERIALES SE REUTILIZAN, RECICLAN Y RECHAZAN
COMPUTACIÓN: INVESTIGAR QUE ES FRAMEWORK LINEAL E ITERATIVO
1°
INGLÉS: USO DE MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS CON 3 EJEMPLOS EN INGLES (TODO)
GEOGRAFÍA: COPIAR LA CLASIFICACIÓN DE KOEPPE (LIBRO)
COMPUTACIÓN: TRAER INFORMACIÓN ACERCA DE LOS PERSONAJES DE LA LINEA DEL TIEMPO
ESPAÑOL: TRAER U CUENTO DE CIENCIA FICCIÓN CON SU BIBLIOGRÁFICA.
2°A
ESPAÑOL #5: CONTESTAR LAS PREGUNTAS DE ACUERDO AL CUENTO, #6: realizar la actividad de la libreta.
COMPUTACIÓN: REALIZAR EN HOJAS DE COLORES, RECORTES ETC. E INVESTIGAR LOS PRIMEROS SIGNOS DE LOS SERES HUMANOS Y TRAER LA PARTE DE INVESTIGACIÓN DE LOS PERSONAJES DE LA LINEA DE TIEMPO.
MATEMÁTICAS: ELABORAR UN DECÍMETRO CÚBICO Y UN CENTÍMETRO CÚBICO
2°B
FC.E: HACER PÁGS. 38 Y 39
COMPUTACIÓN: INVESTIGAR LAS APORTACIONES DE LA LINEA DE TIEMPO, RUBRICA PEGADA EN LA LIBRETA, ILUSTRAR EN HOJA DE COLOR LOS PRIMEROS SIGNOS COMO LENGUAJE DE COMUNICACIÓN DE LOS PRIMEROS SERES HUMANOS.
3°
INGLÉS: RUBRICA PEGADA EN LA LIBRETA
QUÍMICA: INVESTIGAR QUE MATERIALES SE REUTILIZAN, RECICLAN Y RECHAZAN
COMPUTACIÓN: INVESTIGAR QUE ES FRAMEWORK LINEAL E ITERATIVO
Comentarios
Publicar un comentario