ACTIVIDADES DEL 08 AL 12 DE JUNIO
ESPAÑOL 
PRIMERO

Actividades para la semana 8- 12 junio 2020
Primero de secundaria ESPAÑOL I
Hacer en la libreta el mapa de la pág. 233 con la simbología y a colores
Describe palabras, objetos, expresiones de algún lugar, región que conozcas, si no sabes busca en internet, tienes algunas direcciones en la pág. 236
Realiza una lista de las siguiente palabras en náhuatl
10 – formas de saludo en náhuatl
10 – objetos de casa
10- animales
10 –personas (mamá, papá, hermano /a, tío, abuelo, etc.).
10- plantas, frutos, comida
Palabra e ilustración- la puedes dibujar o recortar de alguna revista, periódico o imprimir en pequeño de internet.



SEGUNDO A Y B 

Actividades semana 8 – 12 junio 2020

ESPAÑOL II
Analiza quë son los carteles, globos, cuadros, primer plano, segundo plano, tercer plano, ángulo, capítulos, episodios, encuadre en una historieta. Pag.. 30, 31
Tu propia historieta, elige una historia para que la realices en tu comic (recuerda los 4 momentos de una historieta: planteamiento, desarrollo, clímax, desenlace.).
Elige que sea una novela, una fábula, leyenda, cuento, para hacer tu comic
Diseña tu historieta o comic, puede ser 1 hoja tamaño carta a la mitad que parezca folleto, haces cuatro cuadros por página.


TERCERO A Y B
Actividades  8 -12 junio
Español III
Tema: lee la lectura “Cuántos idiomas se hablan en el mundo” y contestar para el “análisis (el cuadro de preguntas del lado derecho de la pág. 203
Hacer el mapa  e iluminar en él, las lenguas que se hablan en los países- hacerlo en su libreta (libro pág. 204)
Reconocer algunos sistemas de escritura, contesta las preguntas de  la pág. 210, número 2. Inciso a), b),c),d)

INGLES 
Actividades de RETROALIMENTACION inglés – Semana del 8 al 12 de junio de 2020
ENVIAR TODOS LOS DOCUMENTOS POR CORREO: socorroingles@cuq.onmicrosoft.com y escribir su nombre completo y número de tarea en la libreta o el documento de Word que envíen.

1°A - 2°A - 2° B - 3°A - 3°B


·         Homework 1 – Copia la siguiente tabla de oraciones en tu libreta y realiza una nueva con oraciones sencillas (diferentes a las de este ejemplo) en los tiempos gramaticales y voces estudiados durante el ciclo escolar como se muestra a continuación:
NOTA: si algún tiempo gramatical no lo estudiamos en tu grado, déjalo en blanco o intenta contestarlo.
See u guys!!!

ACTIVE VOICE

Affirmative
Negative
Question
Simple present
Ana dances tango.
We don´t like bananas.
Does Ana play soccer?
Present continuous
We are crying.
Pedro isn´t working.
Is Mexico participating?
Present perfect
I have drunk a lot of soda.
We haven´t eaten salmon.
Have you been in Colima?
Present perfect continuous
We have been studying for 3 hours!
Tere hasn´t been exercising.
Have you been taking potos?
Simple past
Lalo went to the zoo.
We didn´t call Mariano.
Did Nancy push the door?
Past continuous
Paty was washing my van.
Tony wasn´t talking to him.
Where were you sleeping yesterday?
Past perfect
Liz had arrived before we called.
Tania hadn´t painted it.
Had Rosa written the letter?
Simple future
They will win the race.
Elisa won´t spend time on it.
Will we cut the paper?
PASSIVE VOICE

Affirmative
Negative
Question
Simple present
A bus is driven by my son.
Fish aren´t caught by Jorge.
Are onios cut by the cook?
Present continuous
My dog is being brushed by Tony.
Carrot cakes are being baked by my mom.
Is a new song being sung by Rosa?
Simple past
An apple was eaten by your aunt.
Three pigs were drawn on my book.
Is that chair used as a table?
Past continuous
Children were being photograped by Mr. Lara.
Your tablet wasn´t being used by them.
Was your aunt being evaluated yesterday at night?
REPORTED SPEECH
Simple present
I live in Canada .
Simple past
She said (that)she lived in Canada.
Present continuous
We are dancing salsa.
Past continuous
They said (that) they were dancing salsa.

MATEMÁTICAS
PRIMERO
Actividad DE REPASO contingencia COVID-19, 08 – 12 junio de 2020

I. Contesta las siguientes preguntas
1. El resultado de la ecuación 3m – 5 = 10

2. La suma de dos números pares consecutivos es 90, ¿cuáles son dichos números?

3. Hallar el décimo término de la sucesión 7, 12, 17, 22, 27, …

4. Determina el valor de z para hacer verdadera la igualdad 2z – 8 = 3z – 5

5. Si a un número le sumo el doble del siguiente me da 14 ¿qué número es?

6. Determina el 8 número de la sucesión 5, 20, 80, 320, …

7. La suma de un número, de su doble, de su triple, de su cuádruple, menos 5 es 75 ¿qué número es?

8. Joaquín aceptó un reto de ahorro propuesto por su hermana Ana María. Este reto consiste en depositar en un frasco $5 el primer día, $8 el segundo día, $11 el tercer día, $14 el cuarto día y así sucesivamente. Terminados los 21 días del reto, ¿cuánto dinero tendrá ahorrado Joaquín?
    
9. Determina el 100º término de la sucesión 90, 86, 82, 78, …

10. Irene tiene la mitad de años que su hermana. Dentro de 7 años tendrá 2/3 de la edad que su hermana tenga entonces. ¿Cuál es la edad actual de ambas?


 SEGUNDO A Y B  

I. Contesta las siguientes preguntas
1. Encontrar dos números cuya suma sea 45 y cuya resta sea 21

2. La suma de un número, de su doble, de su triple, de su cuádruple más 10 da como resultado la raíz cuadrada de 10000. ¿Cuál es ese número?
   
3. Alberto y su padre se llevan 25 años de edad. Calcular la edad de Alberto sabiendo que dentro de 15 años la edad de su padre será el doble que la suya.

4. Emplea el método gráfico para resolver el siguiente sistema de ecuaciones.

 5. Hallar un número de tres cifras sabiendo que la suma de sus cifras es 11, que la suma de la primera y la tercera cifra es 5 y que la segunda cifra es el doble de la tercera.

6. Descomponer el número 48 en dos partes tales que al dividir la primera entre la segunda se obtiene 3 de cociente y 4 de residuo

7. Determina la mediana del siguiente grupo de datos
3 , 5 , 4 , 8 , 8 , 8 , 5 , 6 , 7 , 9 , 5 , 7 , 4 , 4 , 7 , 8

8. Determina la media, mediana y moda del siguiente grupo de datos: 35, 45, 24, 10, 13, 28, 39, 41, 43, 36, 24, 23, 17, 13, 21, 31, 35, 37, 41, 13, 47, 5, 12, 19

9. Determina las medidas de dispersión del grupo de datos de la pregunta 8.

10. En un estacionamiento hay 110 vehículos entre coches y motos y sus ruedas suman 360. ¿Cuántas motos y coches hay?


TERCERO A Y B

I. Contesta las siguientes preguntas
1.  Determina las soluciones de la ecuación cuadrática representada en la gráfica.


2. Una pieza rectangular es 4 cm más larga que ancha.
Con ella se construye una caja de 840 cm³ cortando un cuadrado de 6 cm de lado
en cada esquina y doblando los bordes. Halla las dimensiones de la caja.

3. Un parque mide 50 metros de frente y 80 metros de fondo. Está constituido por un jardín central rodeado de una acera. Si el área del jardín es la misma que el área de la acera, ¿cuál es el ancho de la acera?

4. Dentro de 30 años la edad de Andrea será la mitad del cuadrado de la edad que tenia hace 10 años. ¿Cuál es la edad actual de Andrea?
5. Resuelve el siguiente sistema de ecuaciones de forma analítica y gráfica.






CIENCIAS
BIOLOGÍA PRIMERO
Buen día tengan todos ustedes favor al entregar estas fichas pongan como nombre de archivo su nombre y asignatura (no dejen como nombre “Documento 1” o “biología” o la clave de las fotografías ya que muchos compañeros hacen lo mismo y se puede perder su trabajo), si vas a adjuntar fotografías por favor péguenlas primero en un solo documento y guárdenlo con su nombre y asignatura

Ficha 11
Actividad 1
Clase en línea
Fecha: 8 de junio
Tema:  Retroalimentación  
Aprendizaje esperado:

·         Actividad de retroalimentación en línea
Contenido:

Actividad 2
Fecha de entrega : 10 de junio
Retroalimentación  
·         Realiza un mapa conceptual sobre las adaptaciones de los seres vivos para la nutrición y reproducción y explica la importancia de estas adaptaciones para la supervivencia.


FÍSICA SEGUNDO A Y B

Buen día tengan todos ustedes favor al entregar estas fichas pongan como nombre de archivo su nombre y asignatura (no dejen como nombre “Documento 1” o “física” o la clave de las fotografías ya que muchos compañeros hacen lo mismo y se puede perder su trabajo), si vas a adjuntar fotografías por favor péguenlas primero en un solo documento y guárdenlo con su nombre y asignatura
Ficha 11
Actividad 1
Clase en línea
Fecha: 9 de junio
Tema:  Retroalimentación
Aprendizaje esperado:
·         Actividad de retroalimentación en línea
Contenido:  
Actividad 2
Fecha de entrega : 10 de junio
Tema: Retroalimentación  
·         Realiza un mapa conceptual de los componentes del universo  y explica la diferencia entre cada uno de los diferentes astros


QUÍMICA TERCERO A Y B
Buen día tengan todos ustedes favor al entregar estas fichas pongan como nombre de archivo su nombre y asignatura (no dejen como nombre “Documento 1” o “química” o la clave de las fotografías ya que muchos compañeros hacen lo mismo y se puede perder su trabajo), si vas a adjuntar fotografías por favor péguenlas primero en un solo documento y guárdenlo con su nombre y asignatura
Ficha 11
Actividad 1
Clase en línea
Fecha: 8 de junio
Tema:  retroalimentación  
Aprendizaje esperado:
·          Actividad de retroalimentación en línea
Contenido:
Actividad 2
Fecha de entrega : 10 de junio
Tema: retroalimentación
1.       Realiza un mapa mental sobre la estructura química y la formación de nuevos materiales y realiza una reflexión sobre la importancia de conocer la forma en la que se forman nuevos materiales

HISTORIA 
PRIMERO
NOMBRE DEL PROYECTO:
FRONTERA EN EL  MUNDO GLOBAL
COMPETENCIA A FAVORECER:
Comprensión del tiempo y espacio histórico.
EJE TEMÁTICO:
Social y cultural
TEMAS:
Las fronteras en la globalización y repaso de los aprendizajes esperados
APRENDIZAJES ESPERADOS:
Reflexiona sobre la situación de las fronteras en la globalización y recuerda los conocimientos adquiridos.
CONTENIDO A TRABAJAR
Fronteras en la globalización.
SEMANA: FRONTERAS EN EL  MUNDO GLOBAL                                     FECHA:   08 al 12  de junio de 2020 
ACTIVIDAD
PRODUCTO
PROPÓSITO
RECURSOS
Inicial
Revisión de un video por parte del alumno.




Intermedia
Lectura por parte del alumno de su libro de texto
Cuestionario en línea.
Tabla.

Que el alumno reflexione sobra la importancia de las fronteras en la actualidad.
Que el alumno logre identificar los conocimientos adquiridos.
Lectura de libro, páginas 233-238
Final
Conclusiones


Libreta, libro.

EVALUACIÓN
Responder en la plataforma el cuestionario correspondiente. Copiar la tabla que aparece en su libro de texto página 240 y responderla en su libreta, enviar fotografía al correo institucional a más tardar el día 12 de junio. 
ACTIVIDADES CON PADRES DE FAMILIA
Comentar con los padres de familia sobre la importancia de las fronteras.

SEGUNDO A Y B
NOMBRE DEL PROYECTO:
EL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO VIRREINAL
COMPETENCIA A FAVORECER:
Comprensión del tiempo y espacio histórico.
EJE TEMÁTICO:
Social y cultural
TEMAS:
Arquitectura colonial y repaso de los aprendizajes esperados.
APRENDIZAJES ESPERADOS:
Identifica los tipos arte y reflexiona sobre los conocimientos adquiridos
CONTENIDO A TRABAJAR
El patrimonio arquitectónico virreinal y repaso.
SEMANA: REPASO   FECHA:   08 de junio al 12 de junio de 2020 
ACTIVIDAD
PRODUCTO
PROPÓSITO
RECURSOS
Inicial
Revisión de un video por parte del alumno.




Intermedia
Lectura por parte del alumno de su libro de texto
Cuestionario.
Imagen y opinión.
Que el alumno identifique los tipos arte y reflexiona sobre los conocimientos adquiridos

Final
Conclusiones


Libreta, Libro

EVALUACIÓN
Responder en la plataforma el cuestionario correspondiente. Además; elige una imagen de un estilo arquitectónico novohispano, puede ser Barroco, Plateresco o Herreriano, la copias en un documento de Word y escribe el porqué te gusta ese estilo. Enviarlo por correo electrónico a más tardar el día 12 de junio.
ACTIVIDADES CON PADRES DE FAMILIA
Comenta en familia, sobre la capilla del Rosario.

TERCERO A Y B

NOMBRE DEL PROYECTO:
MOVIMIENTO ESTUDIANTIL DE 1968
COMPETENCIA A FAVORECER:
Comprensión del tiempo y espacio histórico.
EJE TEMÁTICO:
Social y cultural
TEMAS:
Movimiento estudiantil de 1968 y repaso de los aprendizajes esperados.
APRENDIZAJES ESPERADOS:
Reflexiona sobre los conocimientos adquiridos y conoce las causas del movimiento de 1968
CONTENIDO A TRABAJAR
Movimiento estudiantil de 1968
SEMANA: MOVIMIENTO ESTUDIANTIL DE 1968        FECHA:   08 de junio al 12 de junio de 2020 
ACTIVIDAD
PRODUCTO
PROPÓSITO
RECURSOS
Inicial
Revisión de un video por parte del alumno.




Intermedia
Lectura por parte del alumno de su libro de texto

Cuestionario.

Dibujo

Que el alumno logre identificar los conocimientos adquiridos.
Leer libro de texto, páginas 211 y 212.
Final
Conclusiones


Libro de texto,

EVALUACIÓN
Responder en la plataforma el cuestionario correspondiente. Realizar en su libreta un dibujo, en el cual refleje tu opinión con respecto a los hechos acontecidos en México en 1968. Tomar fotografía y enviar por correo a mas tardar el día 12 de junio.
ACTIVIDADES CON PADRES DE FAMILIA
Comentar en casa, sobre los juegos olímpicos de 1968, en México.


FORMACIÓN CIVICA Y ÉTICA
F.C Y E 1 “A “LOS CONFLICTOS INTERPERSONALES Y SOCIALES”
DEL 08 AL 12 DE JUNIO DEL 2020
ACTIVIDADES
RECURSOS
      CRITERIOS DE EVALUACIÓN
INICIO



·         Retoma conocimientos previos
·         Elabora un cuestionario de 20 preguntas con sus respuestas correspondientes de los temas vistos.
·         Cualquier duda comunícate con tu docente mediante el correo institucional
§  Libro de texto
§  Libreta
§  Internet
§  Computadora
§  revistas
§  Portada
§  Presentación
§  Análisis de investigación
§  Cuestionario correctamente contestado.
§  Portafolio de evidencias

DESARROLLO
CIERRE























   

F. C Y E    2 “A Y B  “APLICACIÓN IMPARCIAL DE NORMAS Y LEYES”
DEL 08 AL 12 DE JUNIO DEL 2020
ACTIVIDADES
RECURSOS
      CRITERIOS DE EVALUACIÓN
INICIO
1.       Elaborar un mapa conceptual de la página 119
§  Libro de texto
§  Libreta
§  Internet
§  Computadora
§  revistas
§  Portada
§  Presentación
§  Análisis de investigación
§  Cuestionario correctamente contestado.
§  Portafolio de evidencias

DESARROLLO


2.       Realiza un crucigrama de los temas vistos con anterioridad y de las actividades hechas.
·         Título del crucigrama
·         10 verticales
·         10 horizontales
·         En la parte posterior coloca la solución.
·         Cualquier duda comunícate con tu docente mediante el correo institucional

CIERRE
























   

F. C Y E 3 “A Y B” “ ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL, ORGANISMOS E INSTITUCIONES PUBLICAS PRIVADAS EN MÉXICO”
DEL 08 AL 12 DE JUNIO DEL 2020
ACTIVIDADES
RECURSOS
      CRITERIOS DE EVALUACIÓN
INICIO
1.       Elabora mapa conceptual de la página 112


§  Libro de texto
§  Libreta
§  Internet
§  Computadora
§  Revistas
§  Portada
§  Presentación
§  Análisis de investigación
§  Cuestionario correctamente contestado.
§  Portafolio de evidencias

DESARROLLO
2.       Realiza una sopa de letras de los temas vistos en clase y de las actividades hechas.
·         Título de la sopa de letras
·         Máximo de 40 palabras horizontales y 40 verticales.
·         En la parte trasera coloca la solución
·         Cualquier duda comunícate con tu docente mediante el correo institucional

CIERRE




























  GEOGRAFÍA PRIMERO
GEOGRAFIA 1 “A”  “DIFERENCIAS SOCIOECONÓMICAS”
DEL 08 AL 12 DE JUNIO DEL 2020

ACTIVIDADES
RECURSOS
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
INICIO
1.      Elabora un resumen del tema “Influencia del deterioro ambiental en la calidad de vida
o   Libro de texto
o   Libreta
o   Internet
o   Computadora
o   Revistas
§  Portada
§  Presentación
§  Análisis de investigación
§  Elaboración de reflexión
o   Ortografía
o   Orden en las ideas
§  Cuestionario correctamente contestado
§  Portafolio de evidencias
§  Elaboración correcta del mapa mental
DESARROLLO
2.       Realiza un mapa conceptual del tema “Sustentabilidad ambiental”
CIERRE
3.       De los temas vistos en clase y de las actividades hechas, elabora una cuestionario de 15 preguntas con sus respuestas correspondientes.






TECNOLOGÍA
Actividades para 1° Tecnología

17.º Actividad
Del 8 al 12 de junio
Tema
Objetivo
Actividad

Cambio técnico y cambio social





Interacción de la tecnología con las diferentes ciencias, tanto naturales como sociales.






o   Ve el siguiente video
En tu libreta realiza una tabla como la que se muestra a continuación la cual describirás los inventos tecnológicos que muestra el video.

Nombre del invento
Características
Necesidad que satisface







Al final concluye la importancia que tiene la tecnología en la actualidad y en tu vida cotidiana.
Método de entrega:
Foto de las actividades.
Recursos:
Libreta
Computadora
Internet
Instrucciones:

Anota en tu libreta la actividad solicitada, al finalizar toma una foto (que sea legible) y envía tu actividad al correo electrónico. La imagen debe ser guardada con tu primer nombre y primer apellido, seguido del numero de la actividad. (Juan perez-act17).
No se calificarán actividades que sean copia de otro compañero.





Actividades para 2-A y 2-B Tecnología

17.º Actividad
Del 8 al 12 de junio
Tema
Objetivo
Actividad

Programación estructurada

Adquirir un conocimiento general de los que significa la programación.

o   Ve el siguiente video

En tu libreta anota la importancia que tendrá la programación en la sociedad y cual es su influencia en el mundo actual.

Método de entrega:
Foto de actividad
Recursos:
Libreta
Computadora
Internet
Instrucciones:

Toma una foto de la actividad (que sea legible) y envíala al correo electrónico. La imagen debe ser guardada con tu primer nombre y primer apellido, seguido del numero de la actividad. (Juan perez-act17).

No se calificarán actividades que sean copia de otro compañero.


Actividades para 3-A y 3-B Tecnología
17.º Actividad
Del 8 al 12 de junio
Tema
Objetivo
Actividad

Base de datos

Entender la diferencia entre un sistema administrador de base de datos y una base de datos.

o   Ve el siguiente video

En tu libreta argumenta los siguiente:
¿Cuál es la importancia de las bases de datos?
¿Por qué se implementan las bases de datos?
Da un ejemplo de una base de datos de la que todos somo parte y se actualiza cada 10 años.


Método de entrega:
Foto de actividad
Recursos:
Libreta
Computadora
Internet

Instrucciones:
Anota en tu libreta la actividad solicitada al finalizar toma una foto (que sea legible) y envía tu actividad al correo electrónico. La imagen debe ser guardada con tu primer nombre y primer apellido, seguido del numero de la actividad. (Juan perez-act17).

No se calificarán actividades que sean copia de otro compañero.



FORMACIÓN PARA LA VIDA
ACTIVIDADES
SEMANA DEL 8-12 DE JUNIO DE 2020
FORMACIÓN PARA LA VIDA
INDICACIONES
ü Enviar las actividades al correo rociofpv@cuq.onmicrosoft.com
ü ENVIAR TODAS LAS ACTIVIDADES EN UN MISMO DOCUMENTO DE WORD,CON EL SIGUIENTE ENCABEZADO
INSTITUTO NORMAL QUEVEDO
Nombre completo del alumno:
Asignatura:
Fecha:





ü FECHA DE ENTREGA: JUEVES 11 DE JUNIO
TEMA: REPASO GENERAL
ACTIVIDAD DE RETROALIMENTACIÓN


·         REALIZA UN MAPA CONCEPTUAL DE AL MENOS 10 DE LOS TEMAS VISTOS DURANTE NUESTRO CICLO ESCOLAR EN LA ASIGNATURA DE FORMACIÓN PARA LA VIDA, ANOTA EL TEMA Y ALGUNA IDEA PRINCIPAL DE ESTE.
·         UTILIZA COLORES
·         PUEDE HACERLO A COMPUTADORA, EN ALGUNA APLICACIÓN O EN TU LIBRETA.




ARTES
DANZA PRIMERO Y SEGUNDO A Y B



PRIMERO A (1A)

Continuarás trabajando con tus mismos compañeros de equipo durante el resto de las actividades, así que no pierdas contacto con ellos.

*INSTRUCCIONES:

Recuerda que solo dispones de solo 3 días para crear y finalizar la actividad, contando que también tienes que subir el resultado final a la plataforma Microsoft Teams.

Si por alguna razón decidieron cambiar de jefe de equipo notificarle a tu profesor, acuérdate que el jefe de equipo tiene más responsabilidades y tiene que entregar la actividad al profesor en tiempo y forma. Sube el video a Microsoft Teams en la carpeta “SUBE TU TAREA AQUÍ” a más tardar el Martes 16 de Junio a las 8pm.

En su tercera reunión discutan qué salió bien y que hay qué modificar. Luego trabajen en ello y agreguen 24 tiempos a su coreografía, es decir ahora enviarán un video bailando de corrido una coreografía de 48 tiempos (24 nuevos y los mismos 24 de las semanas anteriores). Después cada quien grabe en modo VERTICAL la coreografía desde su casa y envíen su video al jefe de grupo para que se encargue de lo demás.

No mandes videos más largos, 48 tiempos te toma máximo 1 minuto con 30 segundos de tu canción, por lo que no tiene caso enviar videos de 2 o 3 minutos. La creatividad y el buen empleo del tema, así como el resto de los puntos requeridos en la coreografía serán su mejor arma para la recta final de nuestras clases.

NOTA: Si tienes alguna duda o comentario, ponte en contacto con tu profesor vía chat en Teams lo antes posible.

¡¡¡ BUENA SUERTE !!!


  
SEGUNDO A y B

Continuarás trabajando con tus mismos compañeros de equipo durante el resto de las actividades, así que no pierdas contacto con ellos.

*INSTRUCCIONES:

Recuerda que solo dispones de solo 3 días para crear y finalizar la actividad, contando que también tienes que subir el resultado final a la plataforma Microsoft Teams.

Si por alguna razón decidieron cambiar de jefe de equipo notificarle a tu profesor, acuérdate que el jefe de equipo tiene más responsabilidades y tiene que entregar la actividad al profesor en tiempo y forma. Sube el video a Microsoft Teams en la carpeta “SUBE TU TAREA AQUÍ” a más tardar el Martes 16 de Junio a las 8pm.

En su tercera reunión discutan qué salió bien y que hay qué modificar. Luego trabajen en ello y agreguen 24 tiempos a su coreografía, es decir ahora enviarán un video bailando de corrido una coreografía de 48 tiempos (24 nuevos y los mismos 24 de las semanas anteriores). Después cada quien grabe en modo VERTICAL la coreografía desde su casa y envíen su video al jefe de grupo para que se encargue de lo demás.

No mandes videos más largos, 48 tiempos te toma máximo 1 minuto con 30 segundos de tu canción, por lo que no tiene caso enviar videos de 2 o 3 minutos. La creatividad y el buen empleo del tema, así como el resto de los puntos requeridos en la coreografía serán su mejor arma para la recta final de nuestras clases.

NOTA: Si tienes alguna duda o comentario, ponte en contacto con tu profesor vía chat en Teams lo antes posible.

¡¡¡ BUENA SUERTE !!!



MÚSICA
TERCERO A Y B

Actividades para entregar el día 9 de junio

Leer y realizar un resumen de la lectura: que es la textura que se encuentra en las páginas 101, 102 y 103 del libro de música II.

Escucha las siguientes piezas:

Bourre en E menor de Bach:
Omnes generationes:
Nocturno op.9 n° 2 Chopin:

Después elige otras tres canciones de tu gusto y elabora una tabla con el nombre de la pieza o canción que oíste y la textura a la que corresponde, según la lectura, recuerda que algunas canciones pueden clasificarse en más de una textura. Anótalas conforme a lo que vayas escuchando. Ejemplo:

Pieza o canción
Tipo de textura








CLUB DE FÚTBOL



SECUNDARIA QUEVEDO

TALLER:
FUTBOL

NOMBRE DEL ALUMNO:



GRADO:
GRUPO:

MES Y AÑO
 04 Junio  del 2020
Actividad 3
Calentamiento :
v Trotar 10 min en el patio
v Durante el trote se realizará la lubricación articular
v Esto Consiste en mover la cabeza, brazos y cadera en círculos,  cada ejercicio se debe hacer por 8 tiempos.
Circuito
·        El alumno se ubicará en el patio de su casa
·        Una vez que esté ubicado tomará  su balón correspondiente para realizar la actividad.
·        Trataremos de recrear estos ejercicios utilizando objetos que nos permitan realizar los ejercicios (botellas ,escobas, conos , cuerdas etc) sin salir de casa
·        Realizar el circuito 5 series
·        Al finalizar realizar estiramiento de recuperación.

Evidencias







POR FAVOR CUALQUIER PREGUNTA O COMENTARIO, ESTAMOS PARA SERVIRLES POR TELÉFONO DE LUNES A VIERNES DE 9:30AM A 2:30PM O SI GUSTAN POR CORREO ELECTRÓNICO controlescolarsecundaria@cuq.onmicrosoft.com





Comentarios

Entradas populares de este blog