ACTIVIDADES DEL 08 AL 12 DE JUNIO
ESPAÑOL
PRIMERO
Actividades para la semana 8- 12 junio 2020
Primero de secundaria ESPAÑOL I
Hacer en la libreta el mapa de la pág. 233 con
la simbología y a colores
Describe palabras, objetos, expresiones de
algún lugar, región que conozcas, si no sabes busca en internet, tienes algunas
direcciones en la pág. 236
Realiza una lista de las siguiente palabras en náhuatl
10 – formas de saludo en náhuatl
10 – objetos de casa
10- animales
10 –personas (mamá, papá, hermano /a, tío,
abuelo, etc.).
10- plantas, frutos, comida
Palabra e ilustración- la puedes dibujar o
recortar de alguna revista, periódico o imprimir en pequeño de internet.
SEGUNDO A Y B
Actividades semana 8 – 12 junio 2020
ESPAÑOL II
Analiza quë son los carteles, globos, cuadros,
primer plano, segundo plano, tercer plano, ángulo, capítulos, episodios,
encuadre en una historieta. Pag.. 30, 31
Tu propia historieta, elige una historia para
que la realices en tu comic (recuerda los 4 momentos de una historieta:
planteamiento, desarrollo, clímax, desenlace.).
Elige que sea una novela, una fábula, leyenda,
cuento, para hacer tu comic
Diseña tu historieta o
comic, puede ser 1 hoja tamaño carta a la mitad que parezca folleto, haces
cuatro cuadros por página.
TERCERO A Y B
Actividades
8 -12 junio
Español III
Tema: lee la lectura “Cuántos idiomas se hablan
en el mundo” y contestar para el “análisis (el cuadro de preguntas del lado
derecho de la pág. 203
Hacer el mapa
e iluminar en él, las lenguas que se hablan en los países- hacerlo en su
libreta (libro pág. 204)
Reconocer algunos sistemas de escritura,
contesta las preguntas de la pág. 210,
número 2. Inciso a), b),c),d)
INGLES
Actividades
de RETROALIMENTACION inglés – Semana del 8 al 12 de junio de 2020
ENVIAR TODOS LOS DOCUMENTOS POR
CORREO: socorroingles@cuq.onmicrosoft.com y escribir su nombre completo y número de tarea en
la libreta o el documento de Word que envíen.
1°A
- 2°A - 2° B - 3°A
- 3°B
·
Homework 1 –
Copia la siguiente tabla de oraciones en tu libreta y realiza una nueva con
oraciones sencillas (diferentes a las de este ejemplo) en los tiempos gramaticales
y voces estudiados durante el ciclo escolar como se muestra a continuación:
NOTA: si algún tiempo
gramatical no lo estudiamos en tu grado, déjalo en blanco o intenta
contestarlo.
See u guys!!!
ACTIVE VOICE
|
||||
Affirmative
|
Negative
|
Question
|
||
Simple
present
|
Ana
dances tango.
|
We
don´t like bananas.
|
Does
Ana play soccer?
|
|
Present
continuous
|
We
are crying.
|
Pedro
isn´t working.
|
Is
Mexico participating?
|
|
Present
perfect
|
I
have drunk a lot of soda.
|
We
haven´t eaten salmon.
|
Have
you been in Colima?
|
|
Present
perfect continuous
|
We
have been studying for 3 hours!
|
Tere
hasn´t been exercising.
|
Have
you been taking potos?
|
|
Simple
past
|
Lalo
went to the zoo.
|
We
didn´t call Mariano.
|
Did
Nancy push the door?
|
|
Past
continuous
|
Paty
was washing my van.
|
Tony
wasn´t talking to him.
|
Where
were you sleeping yesterday?
|
|
Past
perfect
|
Liz
had arrived before we called.
|
Tania
hadn´t painted it.
|
Had
Rosa written the letter?
|
|
Simple
future
|
They
will win the race.
|
Elisa
won´t spend time on it.
|
Will
we cut the paper?
|
|
PASSIVE VOICE
|
||||
Affirmative
|
Negative
|
Question
|
||
Simple
present
|
A
bus is driven by my son.
|
Fish
aren´t caught by Jorge.
|
Are
onios cut by the cook?
|
|
Present
continuous
|
My
dog is being brushed by Tony.
|
Carrot
cakes are being baked by my mom.
|
Is
a new song being sung by Rosa?
|
|
Simple
past
|
An
apple was eaten by your aunt.
|
Three
pigs were drawn on my book.
|
Is
that chair used as a table?
|
|
Past
continuous
|
Children
were being photograped by Mr. Lara.
|
Your
tablet wasn´t being used by them.
|
Was
your aunt being evaluated yesterday at night?
|
|
REPORTED SPEECH
|
||||
Simple
present
|
I
live in Canada .
|
Simple
past
|
She
said (that)she lived in Canada.
|
|
Present
continuous
|
We
are dancing salsa.
|
Past
continuous
|
They
said (that) they were dancing salsa.
|
|
MATEMÁTICAS
PRIMERO
Actividad DE REPASO contingencia COVID-19, 08 – 12 junio de 2020
I. Contesta las siguientes preguntas
1.
El resultado de la ecuación 3m – 5 = 10
2.
La suma de dos números pares consecutivos es 90, ¿cuáles son dichos números?
3.
Hallar el décimo término de la sucesión 7, 12, 17, 22, 27, …
4.
Determina el valor de z para hacer verdadera la igualdad 2z – 8 = 3z – 5
5.
Si a un número le sumo el doble del siguiente me da 14 ¿qué número es?
6.
Determina el 8 número de la sucesión 5, 20, 80, 320, …
7.
La suma de un número, de su doble, de su triple, de su cuádruple, menos 5 es 75
¿qué número es?
8.
Joaquín aceptó un reto de ahorro propuesto por su hermana Ana María. Este reto
consiste en depositar en un frasco $5 el primer día, $8 el segundo día, $11 el
tercer día, $14 el cuarto día y así sucesivamente. Terminados los 21 días del
reto, ¿cuánto dinero tendrá ahorrado Joaquín?
9.
Determina el 100º término de la sucesión 90, 86, 82, 78, …
10.
Irene tiene la mitad de años que su hermana. Dentro de 7 años tendrá 2/3 de la
edad que su hermana tenga entonces. ¿Cuál es la edad actual de ambas?
I. Contesta
las siguientes preguntas
1. Encontrar
dos números cuya suma sea 45 y cuya resta sea 21
2. La suma de
un número, de su doble, de su triple, de su cuádruple más 10 da como resultado
la raíz cuadrada de 10000. ¿Cuál es ese número?
3. Alberto y
su padre se llevan 25 años de edad. Calcular la edad de Alberto sabiendo que
dentro de 15 años la edad de su padre será el doble que la suya.
4. Emplea el
método gráfico para resolver el siguiente sistema de ecuaciones.
6. Descomponer
el número 48 en dos partes tales que al dividir la primera entre la segunda se
obtiene 3 de cociente y 4 de residuo
7. Determina
la mediana del siguiente grupo de datos
3 , 5 , 4 , 8 , 8 , 8 , 5 , 6 , 7 , 9 , 5 , 7 , 4 , 4 , 7 , 8
8. Determina la media, mediana y moda del siguiente grupo de
datos: 35, 45, 24, 10, 13, 28, 39, 41, 43, 36, 24, 23, 17, 13, 21, 31,
35, 37, 41, 13, 47, 5, 12, 19
9. Determina
las medidas de dispersión del grupo de datos de la pregunta 8.
10. En un
estacionamiento hay 110 vehículos entre coches y motos y sus ruedas suman 360. ¿Cuántas
motos y coches hay?
TERCERO A Y B
I. Contesta
las siguientes preguntas
1. Determina las soluciones de la ecuación
cuadrática representada en la gráfica.
2. Una pieza rectangular es 4
cm más larga que ancha.
Con ella se construye una
caja de 840 cm³ cortando un cuadrado de 6 cm de lado
en cada esquina y doblando los bordes. Halla las dimensiones de la caja.
en cada esquina y doblando los bordes. Halla las dimensiones de la caja.
3. Un parque mide 50 metros de frente y 80 metros de
fondo. Está constituido por un jardín central rodeado de una acera. Si el área
del jardín es la misma que el área de la acera, ¿cuál es el ancho de la acera?
4. Dentro de 30 años la edad de Andrea será la
mitad del cuadrado de la edad que tenia hace 10 años. ¿Cuál es la edad actual
de Andrea?
5. Resuelve el siguiente sistema de ecuaciones
de forma analítica y gráfica.
CIENCIAS
BIOLOGÍA PRIMERO
Buen día tengan
todos ustedes favor al entregar estas fichas pongan como nombre de archivo su
nombre y asignatura (no dejen como
nombre “Documento 1” o “biología” o la clave de las fotografías ya que muchos
compañeros hacen lo mismo y se puede perder su trabajo), si vas a adjuntar
fotografías por favor péguenlas primero en un solo documento y guárdenlo con su
nombre y asignatura
Ficha 11
|
Actividad 1
|
Clase en línea
|
Fecha: 8 de junio
|
Tema: Retroalimentación
|
|||
Aprendizaje esperado:
|
·
Actividad de retroalimentación en línea
|
||
Contenido:
|
Actividad 2
|
Fecha de entrega : 10 de junio
|
|
Retroalimentación
|
|||
·
Realiza un mapa conceptual sobre las
adaptaciones de los seres vivos para la nutrición y reproducción y explica la
importancia de estas adaptaciones para la supervivencia.
|
Buen día tengan todos ustedes
favor al entregar estas fichas pongan como nombre de archivo su nombre y
asignatura (no dejen como nombre
“Documento 1” o “física” o la clave de las fotografías ya que muchos compañeros
hacen lo mismo y se puede perder su trabajo), si vas a adjuntar fotografías por
favor péguenlas primero en un solo documento y guárdenlo con su nombre y
asignatura
Ficha 11
|
Actividad 1
|
Clase en línea
|
Fecha: 9 de junio
|
Tema: Retroalimentación
|
|||
Aprendizaje esperado:
|
·
Actividad de retroalimentación en línea
|
||
Contenido:
|
Actividad 2
|
Fecha de entrega : 10 de junio
|
|
Tema: Retroalimentación
|
|||
·
Realiza un mapa conceptual de los componentes
del universo y explica la diferencia
entre cada uno de los diferentes astros
|
Buen día tengan
todos ustedes favor al entregar estas fichas pongan como nombre de archivo su
nombre y asignatura (no dejen como
nombre “Documento 1” o “química” o la clave de las fotografías ya que muchos
compañeros hacen lo mismo y se puede perder su trabajo), si vas a adjuntar
fotografías por favor péguenlas primero en un solo documento y guárdenlo con su
nombre y asignatura
Ficha 11
|
Actividad 1
|
Clase en línea
|
Fecha: 8 de junio
|
Tema: retroalimentación
|
|||
Aprendizaje esperado:
|
·
Actividad
de retroalimentación en línea
|
||
Contenido:
|
Actividad 2
|
Fecha de entrega : 10 de junio
|
|
Tema: retroalimentación
|
|||
1.
Realiza un mapa mental sobre la estructura
química y la formación de nuevos materiales y realiza una reflexión sobre la
importancia de conocer la forma en la que se forman nuevos materiales
|
NOMBRE DEL PROYECTO:
|
FRONTERA EN EL MUNDO GLOBAL
|
COMPETENCIA A FAVORECER:
|
Comprensión del tiempo y espacio histórico.
|
EJE TEMÁTICO:
|
Social y cultural
|
TEMAS:
|
Las fronteras en la globalización y repaso
de los aprendizajes esperados
|
APRENDIZAJES
ESPERADOS:
|
Reflexiona sobre la situación de las fronteras en
la globalización y recuerda los conocimientos adquiridos.
|
CONTENIDO A TRABAJAR
|
Fronteras en la globalización.
|
SEMANA: FRONTERAS EN EL MUNDO GLOBAL FECHA: 08 al 12 de junio de 2020
|
||||
ACTIVIDAD
|
PRODUCTO
|
PROPÓSITO
|
RECURSOS
|
|
Inicial
|
Revisión de un video
por parte del alumno.
|
|
||
Intermedia
|
Lectura por parte del
alumno de su libro de texto
|
Cuestionario en línea.
Tabla.
|
Que el alumno
reflexione sobra la importancia de las fronteras en la actualidad.
Que el alumno logre identificar
los conocimientos adquiridos.
|
Lectura
de libro, páginas 233-238
|
Final
|
Conclusiones
|
Libreta,
libro.
|
||
EVALUACIÓN
|
Responder
en la plataforma el cuestionario correspondiente. Copiar la tabla que aparece
en su libro de texto página 240 y responderla en su libreta, enviar
fotografía al correo institucional a más tardar el día 12 de junio.
|
|||
ACTIVIDADES CON PADRES DE FAMILIA
|
Comentar
con los padres de familia sobre la importancia de las fronteras.
|
NOMBRE DEL PROYECTO:
|
EL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO VIRREINAL
|
COMPETENCIA A FAVORECER:
|
Comprensión del tiempo y espacio histórico.
|
EJE TEMÁTICO:
|
Social y cultural
|
TEMAS:
|
Arquitectura colonial y repaso de los
aprendizajes esperados.
|
APRENDIZAJES
ESPERADOS:
|
Identifica los tipos arte y reflexiona sobre los
conocimientos adquiridos
|
CONTENIDO A TRABAJAR
|
El patrimonio arquitectónico virreinal y repaso.
|
SEMANA: REPASO FECHA:
08 de junio al 12 de junio de 2020
|
||||
ACTIVIDAD
|
PRODUCTO
|
PROPÓSITO
|
RECURSOS
|
|
Inicial
|
Revisión de un video
por parte del alumno.
|
|
||
Intermedia
|
Lectura por parte del alumno
de su libro de texto
|
Cuestionario.
Imagen y opinión.
|
Que el alumno identifique
los tipos arte y reflexiona sobre los conocimientos adquiridos
|
|
Final
|
Conclusiones
|
Libreta,
Libro
|
||
EVALUACIÓN
|
Responder
en la plataforma el cuestionario correspondiente. Además; elige una imagen de
un estilo arquitectónico novohispano, puede ser Barroco, Plateresco o
Herreriano, la copias en un documento de Word y escribe el porqué te gusta
ese estilo. Enviarlo por correo electrónico a más tardar el día 12 de junio.
|
|||
ACTIVIDADES CON PADRES DE FAMILIA
|
Comenta
en familia, sobre la capilla del Rosario.
|
NOMBRE DEL PROYECTO:
|
MOVIMIENTO ESTUDIANTIL DE 1968
|
COMPETENCIA A FAVORECER:
|
Comprensión del tiempo y espacio histórico.
|
EJE TEMÁTICO:
|
Social y cultural
|
TEMAS:
|
Movimiento estudiantil de 1968 y repaso
de los aprendizajes esperados.
|
APRENDIZAJES
ESPERADOS:
|
Reflexiona sobre los conocimientos adquiridos y
conoce las causas del movimiento de 1968
|
CONTENIDO A TRABAJAR
|
Movimiento estudiantil de 1968
|
SEMANA: MOVIMIENTO ESTUDIANTIL DE 1968 FECHA: 08 de junio al 12 de junio de 2020
|
||||
ACTIVIDAD
|
PRODUCTO
|
PROPÓSITO
|
RECURSOS
|
|
Inicial
|
Revisión de un video
por parte del alumno.
|
|
||
Intermedia
|
Lectura por parte del
alumno de su libro de texto
|
Cuestionario.
Dibujo
|
Que el alumno logre
identificar los conocimientos adquiridos.
|
Leer
libro de texto, páginas 211 y 212.
|
Final
|
Conclusiones
|
Libro
de texto,
|
||
EVALUACIÓN
|
Responder
en la plataforma el cuestionario correspondiente. Realizar en su libreta un
dibujo, en el cual refleje tu opinión con respecto a los hechos acontecidos
en México en 1968. Tomar fotografía y enviar por correo a mas tardar el día
12 de junio.
|
|||
ACTIVIDADES CON PADRES DE FAMILIA
|
Comentar
en casa, sobre los juegos olímpicos de 1968, en México.
|
F.C
Y E 1 “A
“LOS CONFLICTOS INTERPERSONALES Y SOCIALES”
|
DEL 08 AL 12 DE JUNIO DEL 2020
|
||
ACTIVIDADES
|
RECURSOS
|
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
|
|
INICIO
|
·
Retoma conocimientos previos
·
Elabora un cuestionario de 20 preguntas con
sus respuestas correspondientes de los temas vistos.
·
Cualquier duda comunícate con tu docente
mediante el correo institucional
|
§ Libro
de texto
§ Libreta
§ Internet
§ Computadora
§ revistas
|
§ Portada
§ Presentación
§ Análisis
de investigación
§ Cuestionario
correctamente contestado.
§ Portafolio
de evidencias
|
DESARROLLO
|
|||
CIERRE
|
F. C Y E 2 “A Y B “APLICACIÓN
IMPARCIAL DE NORMAS Y LEYES”
|
DEL 08 AL 12 DE JUNIO DEL 2020
|
||
ACTIVIDADES
|
RECURSOS
|
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
|
|
INICIO
|
1. Elaborar
un mapa conceptual de la página 119
|
§ Libro
de texto
§ Libreta
§ Internet
§ Computadora
§ revistas
|
§ Portada
§ Presentación
§ Análisis
de investigación
§ Cuestionario
correctamente contestado.
§ Portafolio
de evidencias
|
DESARROLLO
|
2.
Realiza un crucigrama de los temas vistos con
anterioridad y de las actividades hechas.
·
Título del crucigrama
·
10 verticales
·
10 horizontales
·
En la parte posterior coloca la solución.
·
Cualquier duda comunícate con tu docente
mediante el correo institucional
|
||
CIERRE
|
F. C Y E 3 “A Y B” “ ORGANIZACIONES DE LA
SOCIEDAD CIVIL, ORGANISMOS E INSTITUCIONES PUBLICAS PRIVADAS EN MÉXICO”
|
DEL 08 AL 12 DE JUNIO DEL 2020
|
||
ACTIVIDADES
|
RECURSOS
|
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
|
|
INICIO
|
1.
Elabora mapa conceptual de la página 112
|
§ Libro
de texto
§ Libreta
§ Internet
§ Computadora
§ Revistas
|
§ Portada
§ Presentación
§ Análisis
de investigación
§ Cuestionario
correctamente contestado.
§ Portafolio
de evidencias
|
DESARROLLO
|
2.
Realiza una sopa de letras de los temas vistos
en clase y de las actividades hechas.
·
Título de la sopa de letras
·
Máximo de 40 palabras
horizontales y 40 verticales.
·
En la
parte trasera coloca la solución
·
Cualquier duda comunícate con tu docente
mediante el correo institucional
|
||
CIERRE
|
GEOGRAFIA 1 “A” “DIFERENCIAS SOCIOECONÓMICAS”
|
DEL 08 AL 12 DE JUNIO DEL 2020
|
|||
ACTIVIDADES
|
RECURSOS
|
CRITERIOS
DE EVALUACIÓN
|
||
INICIO
|
1.
Elabora un resumen del
tema “Influencia del deterioro ambiental en la calidad de vida”
|
o
Libro de texto
o
Libreta
o
Internet
o
Computadora
o
Revistas
|
§
Portada
§
Presentación
§
Análisis de investigación
§
Elaboración de reflexión
o
Ortografía
o
Orden en las ideas
§
Cuestionario correctamente contestado
§
Portafolio de evidencias
§
Elaboración correcta del mapa mental
|
|
DESARROLLO
|
2.
Realiza un mapa conceptual del tema
“Sustentabilidad ambiental”
|
|||
CIERRE
|
3. De los temas vistos en clase y de las actividades
hechas, elabora una cuestionario de 15 preguntas con sus respuestas
correspondientes.
|
Actividades para 1° Tecnología
17.º Actividad
|
Del 8 al 12 de junio
|
||||||||||
Tema
|
Objetivo
|
Actividad
|
|||||||||
Cambio técnico y cambio social
|
Interacción de la tecnología con las diferentes ciencias, tanto
naturales como sociales.
|
o
Ve
el siguiente video
En tu libreta realiza
una tabla como la que se muestra a continuación la cual describirás los
inventos tecnológicos que muestra el video.
Al final concluye la
importancia que tiene la tecnología en la actualidad y en tu vida cotidiana.
|
|||||||||
Método
de entrega:
Foto
de las actividades.
Recursos:
Libreta
Computadora
Internet
|
Instrucciones:
Anota en tu libreta la
actividad solicitada, al finalizar toma una foto (que sea legible) y envía tu
actividad al correo electrónico. La imagen debe ser guardada con tu primer
nombre y primer apellido, seguido del numero de la actividad. (Juan
perez-act17).
No se calificarán
actividades que sean copia de otro compañero.
|
Actividades para 2-A y 2-B Tecnología
17.º Actividad
|
Del 8 al 12 de junio
|
|
Tema
|
Objetivo
|
Actividad
|
Programación
estructurada
|
Adquirir
un conocimiento general de los que significa la programación.
|
o
Ve
el siguiente video
En tu libreta anota la
importancia que tendrá la programación en la sociedad y cual es su influencia
en el mundo actual.
|
Método
de entrega:
Foto
de actividad
Recursos:
Libreta
Computadora
Internet
|
Instrucciones:
Toma una foto de la
actividad (que sea legible) y envíala al correo electrónico. La imagen debe
ser guardada con tu primer nombre y primer apellido, seguido del numero de la
actividad. (Juan perez-act17).
No se calificarán
actividades que sean copia de otro compañero.
|
Actividades para 3-A y 3-B
Tecnología
17.º Actividad
|
Del 8 al 12 de junio
|
|
Tema
|
Objetivo
|
Actividad
|
Base
de datos
|
Entender
la diferencia entre un sistema administrador de base de datos y una base de
datos.
|
o
Ve
el siguiente video
En tu libreta argumenta
los siguiente:
¿Cuál es la importancia
de las bases de datos?
¿Por qué se implementan
las bases de datos?
Da un ejemplo de una
base de datos de la que todos somo parte y se actualiza cada 10 años.
|
Método
de entrega:
Foto de actividad
Recursos:
Libreta
Computadora
Internet
|
Instrucciones:
Anota en tu libreta la
actividad solicitada al finalizar toma una foto (que sea legible) y envía tu
actividad al correo electrónico. La imagen debe ser guardada con tu primer
nombre y primer apellido, seguido del numero de la actividad. (Juan
perez-act17).
No se calificarán
actividades que sean copia de otro compañero.
|
FORMACIÓN PARA LA VIDA
ACTIVIDADES
SEMANA DEL
8-12 DE JUNIO DE 2020
FORMACIÓN
PARA LA VIDA
INDICACIONES
ü ENVIAR TODAS LAS ACTIVIDADES EN UN
MISMO DOCUMENTO DE WORD,CON EL SIGUIENTE ENCABEZADO
INSTITUTO
NORMAL QUEVEDO
Nombre
completo del alumno:
Asignatura:
Fecha:
|
ü FECHA DE ENTREGA: JUEVES 11 DE JUNIO
TEMA: REPASO
GENERAL
ACTIVIDAD DE RETROALIMENTACIÓN
·
REALIZA
UN MAPA CONCEPTUAL DE AL MENOS 10 DE LOS TEMAS VISTOS DURANTE NUESTRO CICLO
ESCOLAR EN LA ASIGNATURA DE FORMACIÓN PARA LA VIDA, ANOTA EL TEMA Y ALGUNA
IDEA PRINCIPAL DE ESTE.
·
UTILIZA
COLORES
·
PUEDE
HACERLO A COMPUTADORA, EN ALGUNA APLICACIÓN O EN TU LIBRETA.
|
PRIMERO
A (1A)
Continuarás trabajando con tus mismos compañeros de equipo durante
el resto de las actividades, así que no pierdas contacto con ellos.
*INSTRUCCIONES:
Recuerda que solo dispones de solo 3 días para crear y finalizar
la actividad, contando que también tienes que subir el resultado final a la
plataforma Microsoft Teams.
Si por alguna razón decidieron cambiar de jefe de equipo
notificarle a tu profesor, acuérdate que el jefe de equipo tiene más
responsabilidades y tiene que entregar la actividad al profesor en tiempo y
forma. Sube el video a Microsoft Teams en la carpeta “SUBE TU TAREA AQUÍ” a más
tardar el Martes 16 de Junio a las 8pm.
En su tercera reunión discutan qué salió bien y que hay qué
modificar. Luego trabajen en ello y agreguen 24 tiempos a su coreografía, es
decir ahora enviarán un video bailando de corrido una coreografía de 48 tiempos
(24 nuevos y los mismos 24 de las semanas anteriores). Después cada quien grabe
en modo VERTICAL la coreografía desde su casa y envíen su video al jefe de grupo
para que se encargue de lo demás.
No mandes videos más largos, 48 tiempos te toma máximo 1 minuto
con 30 segundos de tu canción, por lo que no tiene caso enviar videos de 2 o 3
minutos. La creatividad y el buen empleo del tema, así como el resto de los
puntos requeridos en la coreografía serán su mejor arma para la recta final de
nuestras clases.
NOTA: Si tienes alguna duda o comentario, ponte en contacto con tu
profesor vía chat en Teams lo antes posible.
¡¡¡ BUENA SUERTE !!!
SEGUNDO
A y B
Continuarás trabajando con tus mismos compañeros de equipo durante
el resto de las actividades, así que no pierdas contacto con ellos.
*INSTRUCCIONES:
Recuerda que solo dispones de solo 3 días para crear y finalizar
la actividad, contando que también tienes que subir el resultado final a la
plataforma Microsoft Teams.
Si por alguna razón decidieron cambiar de jefe de equipo
notificarle a tu profesor, acuérdate que el jefe de equipo tiene más
responsabilidades y tiene que entregar la actividad al profesor en tiempo y
forma. Sube el video a Microsoft Teams en la carpeta “SUBE TU TAREA AQUÍ” a más
tardar el Martes 16 de Junio a las 8pm.
En su tercera reunión discutan qué salió bien y que hay qué
modificar. Luego trabajen en ello y agreguen 24 tiempos a su coreografía, es
decir ahora enviarán un video bailando de corrido una coreografía de 48 tiempos
(24 nuevos y los mismos 24 de las semanas anteriores). Después cada quien grabe
en modo VERTICAL la coreografía desde su casa y envíen su video al jefe de
grupo para que se encargue de lo demás.
No mandes videos más largos, 48 tiempos te toma máximo 1 minuto
con 30 segundos de tu canción, por lo que no tiene caso enviar videos de 2 o 3
minutos. La creatividad y el buen empleo del tema, así como el resto de los
puntos requeridos en la coreografía serán su mejor arma para la recta final de
nuestras clases.
NOTA: Si tienes alguna duda o comentario, ponte en contacto con tu
profesor vía chat en Teams lo antes posible.
¡¡¡ BUENA SUERTE !!!
Actividades
para entregar el día 9 de junio
Leer y realizar un resumen de la
lectura: que es la textura que se encuentra en las páginas 101, 102 y 103 del
libro de música II.
Escucha las siguientes piezas:
Bourre en E menor de Bach:
Omnes generationes:
Nocturno op.9 n° 2 Chopin:
Después elige otras tres
canciones de tu gusto y elabora una tabla con el nombre de la pieza o canción
que oíste y la textura a la que corresponde, según la lectura, recuerda que
algunas canciones pueden clasificarse en más de una textura. Anótalas conforme
a lo que vayas escuchando. Ejemplo:
Pieza
o canción
|
Tipo
de textura
|
SECUNDARIA
QUEVEDO
|
||
TALLER:
|
FUTBOL
|
|
NOMBRE
DEL ALUMNO:
|
||
GRADO:
|
GRUPO:
|
|
MES
Y AÑO
|
04 Junio del 2020
|
Actividad 3
Calentamiento :
v Trotar 10 min en el patio
v Durante el trote se realizará la lubricación
articular
v Esto Consiste en mover la cabeza, brazos y
cadera en círculos, cada ejercicio se debe hacer por 8 tiempos.
Circuito
·
El alumno se ubicará en el patio de su casa
·
Una vez que esté
ubicado tomará su balón
correspondiente para realizar la actividad.
·
Trataremos de recrear
estos ejercicios utilizando objetos que nos permitan realizar los ejercicios (botellas
,escobas, conos , cuerdas etc) sin salir de casa
·
Realizar el circuito
5 series
·
Al finalizar realizar
estiramiento de recuperación.
Evidencias
Comentarios
Publicar un comentario