12 DE JUNIO DE 2020


ESPAÑOL
PRIMERO A
Estimado alumno, hoy daremos paso a la comprensión lectora; el reto es desarrollar tus habilidades, leyendo, escribiendo pero sobre todo contestando las preguntas que a continuación de cada lectura vienen. 
 ¡Adelante tú puedes y éxito en las actividades!. 
Puedes convertir a Word el PDF ,  o activar la viñeta contestar, y si gustas iluminar las imágenes. 

  1. REALIZAR LAS PRIMERAS 10 LECTURAS. 
  1. LA ACTIVAD ES LEER , CONTESTAR LAS PREGUNTAS; LAS PUEDES REALIZAR EN EL TEXTO Y ENVIARLO CUANDO TERMINES O LO PUEDES CONTESTAR EN TU LIBRETA, ANOTANDO: 
  1. TU NOMBRE, GRADO, GRUPO, NUM. DE LISTA, FECHA. 
  1. TÍTULO DE LA LECTURA 
  1. PREGUNTAS Y RESPUESTAS 
  1. TOMAS FOTO  Y LA IMAGEN LA ENVIAS COMO TAREA O ACTIVIDAD 

¡ÉXITO EN TU VIAJE A LA LECTURA Y TU IMAGINACIÓN!   

ESPAÑOL
SEGUNDO A Y B

Estimado alumno, hoy daremos paso a la comprensión lectora. 
El objetivo de esta actividad es fortalecer tu memoria 
Leer más rápido. 
Incrementar vocabulario.  

El reto es desarrollar tus habilidades, leyendo,  pero sobre todo contestando las preguntas que a continuación de cada lectura vienen. 
 Adelante tú puedes y éxito en las actividades. 
Puedes convertir a Word el PDF,  o activar la viñeta contestar. 

  1. REALIZAR LAS PRIMERAS 10 LECTURAS. - LECTURAS ELEMENTALES 
  1. LA ACTIVAD ES LEER , CONTESTAR LAS PREGUNTAS; LAS PUEDES REALIZAR EN EL TEXTO Y ENVIARLO CUANDO TERMINES O LO PUEDES CONTESTAR EN TU LIBRETA, ANOTANDO: 
  1. TU NOMBRE, GRADO, GRUPO, NUM. DE LISTA, FECHA. 
  1. TÍTULO DE LA LECTURA 
  1. PREGUNTAS Y RESPUESTAS 
  1. TOMAS FOTO  Y LA IMAGEN LA ENVIAS COMO TAREA O ACTIVIDAD 

¡ÉXITO EN TU VIAJE A LA LECTURA Y TU IMAGINACIÓN!   

ESPAÑOL
TERCERO A Y B
Estimado alumno, hoy daremos paso a la comprensión lectora. 
El objetivo de esta actividad es fortalecer tu memoria 
Leer más rápido. 
Incrementar vocabulario.  

El reto es desarrollar tus habilidades, leyendo,  pero sobre todo contestando las preguntas que a continuación de cada lectura vienen. 
 Adelante tú puedes y éxito en las actividades. 
Puedes convertir a Word el PDF,  o activar la viñeta contestar. 

  1. REALIZAR LAS PRIMERAS 10 LECTURAS. – LECTURAS ELEMENTALES 
  1. LA ACTIVAD ES LEER , CONTESTAR LAS PREGUNTAS; LAS PUEDES REALIZAR EN EL TEXTO Y ENVIARLO CUANDO TERMINES O LO PUEDES CONTESTAR EN TU LIBRETA, ANOTANDO: 
  1. TU NOMBRE, GRADO, GRUPO, NUM. DE LISTA, FECHA. 
  1. TÍTULO DE LA LECTURA 
  1. PREGUNTAS Y RESPUESTAS 
  1. TOMAS FOTO  Y LA IMAGEN LA ENVIAS COMO TAREA O ACTIVIDAD 

¡ÉXITO EN TU VIAJE A LA LECTURA Y TU IMAGINACIÓN!  

INGLÉS

PRIMERO A
Actividades de inglés – Semana del 15 al 19 de junio de 2020

Vas a entrar a los siguientes links y te registrarás, poniendo como username tu nombre, grado y grupo y no. De lista de la siguiente manera:
ana.sofia.lara.3a.13

No es necesario que envíes evidencia de realizar tu trabajo, tus resultados se registran en la página y yo los reviso directamente ahí.

A divertirnos mientras repasamos y aprendemos… are you ready?

1°A – 2°A – 2° B – 3°A – 3°B

1-   quizizz.com/join?gc=24333174

2-  quizizz.com/join?gc=8475227

3-  quizizz.com/join?gc=6756205




See you at TEAMS!!! Bye bye!
INGLÉS
SEGUNDO A Y B
Actividades de inglés – Semana del 15 al 19 de junio de 2020

Vas a entrar a los siguientes links y te registrarás, poniendo como username tu nombre, grado y grupo y no. De lista de la siguiente manera:
ana.sofia.lara.3a.13

No es necesario que envíes evidencia de realizar tu trabajo, tus resultados se registran en la página y yo los reviso directamente ahí.

A divertirnos mientras repasamos y aprendemos… are you ready?

1°A – 2°A – 2° B – 3°A – 3°B

1-   quizizz.com/join?gc=24333174

2-  quizizz.com/join?gc=8475227

3-  quizizz.com/join?gc=6756205




See you at TEAMS!!! Bye bye!
INGLÉS
TERCERO A Y B
Actividades de inglés – Semana del 15 al 19 de junio de 2020

Vas a entrar a los siguientes links y te registrarás, poniendo como username tu nombre, grado y grupo y no. De lista de la siguiente manera:
ana.sofia.lara.3a.13

No es necesario que envíes evidencia de realizar tu trabajo, tus resultados se registran en la página y yo los reviso directamente ahí.

A divertirnos mientras repasamos y aprendemos… are you ready?

1°A – 2°A – 2° B – 3°A – 3°B

1-   quizizz.com/join?gc=24333174

2-  quizizz.com/join?gc=8475227

3-  quizizz.com/join?gc=6756205




See you at TEAMS!!! Bye bye!
MATEMÁTICAS 


PRIMERO A, SEGUNDO A Y B, TERCERO A Y B



























BIOLOGÍA
PRIMERO A
 Buen día tengan todos ustedes, al entregar estas fichas pongan como nombre de archivo su nombre y asignatura (no dejen como nombre “Documento 1” o “biología” o la clave de las fotografías ya que muchos compañeros hacen lo mismo y se puede perder su trabajo), si vas a adjuntar fotografías por favor pegarlas primero en un solo documento y guárdenlo con su nombre y asignatura.


Ficha 12
Actividad 1
Clase en línea
Fecha: 15 de junio
Tema:  material genético
Aprendizaje esperado: Describe la importancia, funciones y ubicación de los cromosomas, genes y ADN.
·         Definición de material genético
·         Identificar en donde se encuentra el material genético
·         Determinar la importancia de la reproducción sexual para la transferencia del material genético
·         Identificar un gen dominante y un recesivo
Contenido: herencia genética
Actividad 2
Fecha de entrega : 17 de junio
Tema: transferencia del material genético de padres a hijos
·         Elaborar un cuadro de Mendel para determinar los caracteres dominantes y recesivos expresados en los hijos












 FÍSICA 
 SEGUNDO A Y B
Buen día tengan todos ustedes, al entregar estas fichas pongan como nombre de archivo su nombre y asignatura (no dejen como nombre “Documento 1” o “física” o la clave de las fotografías ya que muchos compañeros hacen lo mismo y se puede perder su trabajo), si vas a adjuntar fotografías por favor pegarlas primero en un solo documento y guárdenlo con su nombre y asignatura


Ficha 12
Actividad 1
Clase en línea
Fecha: 16 de junio
Tema:  tecnologías utilizadas en la medicina
Aprendizaje esperado: Describe e interpreta los principios básicos de algunos desarrollos tecnológicos que se aplican en el campo de la salud.
  • Analizar algunos adelantos científicos y tecnológicos que han permitido revolucionar la forma de cuidar la salud de las personas
  • Analizar la calidad de vida de las personas antes de los adelantos tecnológicos
Contenido: uso de la tecnología para mejorar la salud
Actividad 2
Fecha de entrega : 17 de junio
Tema: retos tecnológicos para mejorar la calidad de vida de las personas
  • Realizar un análisis de la ciencia y la tecnología ante la situación actual con las enfermedades como el COVID 19, cáncer, diabetes e hipertensión













 QUÍMICA 
 TERCERO A Y B
Buen día tengan todos ustedes, al entregar estas fichas pongan como nombre de archivo su nombre y asignatura (no dejen como nombre “Documento 1” o “química” o la clave de las fotografías ya que muchos compañeros hacen lo mismo y se puede perder su trabajo), si vas a adjuntar fotografías por favor pegarlas primero en un solo documento y guárdenlo con su nombre y asignatura.

Ficha 12
Actividad 1
Clase en línea
Fecha: 15 de junio
Tema:  definición de las reacciones de reducción y oxidación
Aprendizaje esperado: Identifica el cambio químico en algunos ejemplos de reacciones de óxido-reducción en actividades experimentales y en su entorno.
  • Definir que es una reacción de reducción y una reacción de oxidación
  • Analizar algunos ejemplos de la vida cotidiana de las reacciones de oxidación y reducción
Contenido: características de las reacciones REDOX
Actividad 2
Fecha de entrega : 17 de junio
Tema: ejemplos de la reacciones de oxidación y reducción
  • realizar un análisis de las reacciones REDOX en nuestro entorno y explicar la importancia de las mismas







HI 



HISTORIA 

PRIMERO A


NOMBRE DEL PROYECTO:
LA UNIÓN EUROPEA
COMPETENCIA A FAVORECER:
Comprensión del tiempo y espacio histórico.
EJE TEMÁTICO:
Social y cultural
TEMAS:
La integración europea.
APRENDIZAJES ESPERADOS:
Reflexiona sobre la situación de las fronteras en Europa.
CONTENIDO A TRABAJAR
Países europeos

SEMANA:  LA UNIÓN EUROPEA                                    FECHA:   15 al 19  de junio de 2020 
ACTIVIDAD
PRODUCTO
PROPÓSITO
RECURSOS
Inicial
Revisión de un vídeo por parte del alumno.




Intermedia
Lectura por parte del alumno de su libro de texto
Dibujo
Que el alumno reflexione sobre las características de la Unión Europea.
Lectura de libro, páginas 241-247
Final
Conclusiones


Libreta, libro.

EVALUACIÓN
Realizar un dibujo en el cual represente la Unión Europea en su libreta, enviar fotografía al correo institucional a más tardar el día 19 de junio. 
ACTIVIDADES CON PADRES DE FAMILIA
Comentar con los padres de familia sobre la importancia de la Unión Europea.


HISTORIA 
SEGUNDO A Y B
NOMBRE DEL PROYECTO:
PERSONAJES DE LA HISTORIA
COMPETENCIA A FAVORECER:
Comprensión del tiempo y espacio histórico.
EJE TEMÁTICO:
Social y cultural
TEMAS:
Personajes famosos de la Historia
APRENDIZAJES ESPERADOS:
Identifica las características y hazañas de los héroes nacionales.
CONTENIDO A TRABAJAR
Personajes de la Historia.

SEMANA: PERSONAJES HISTÓRICOS   FECHA:   15 de junio al 19 de junio de 2020 
ACTIVIDAD
PRODUCTO
PROPÓSITO
RECURSOS
Inicial
Revisión de un vídeo por parte del alumno.



Intermedia
Lectura por parte del alumno de su libro de texto
Personificación o Dibujo
Que el alumno identifique las características y hazañas de los Héroes nacionales.
Hojas blancas, papel aluminio, los recursos disponibles en casa.
Final
Conclusiones


Libreta, Libro

EVALUACIÓN
El alumno se personificara de algún personaje de la Historia, con los recursos que tenga en casa, el día de la sesión comentará sus principales datos y hazañas; en caso de no contar con los recursos, podrá elaborar un dibujo y lo presentará con la información antes señalada. La actividad se realizará en la sesión virtual del día 19 de junio.
ACTIVIDADES CON PADRES DE FAMILIA
Con apoyo de los padres realizar la personificación.


HISTORIA 
TERCERO A Y B
NOMBRE DEL PROYECTO:
MÉXICO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
COMPETENCIA A FAVORECER:
Comprensión del tiempo y espacio histórico.
EJE TEMÁTICO:
Social y cultural
TEMAS:
México en la segunda guerra mundial
APRENDIZAJES ESPERADOS:
Reflexiona sobre la participación y consecuencias de México en la segunda guerra mundial.
CONTENIDO A TRABAJAR
México en la segunda guerra mundial


SEMANA: MÉXICO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL        FECHA:   15 de junio al 19 de junio de 2020 
ACTIVIDAD
PRODUCTO
PROPÓSITO
RECURSOS
Inicial
Revisión de un vídeo por parte del alumno.



Intermedia
Lectura por parte del alumno de su libro de texto

Artículo de opinión.

Que el alumno reflexione sobre la participación y consecuencias de México en la segunda guerra mundial.
Leer libro de texto, página 218.
Final
Conclusiones


Libreta

EVALUACIÓN
Realizar en su libreta un comentario de mínimo 10 renglones, donde ponga su opinión respecto a la participación de México en la segunda guerra mundial. Tomar fotografía y enviar por correo a más tardar el día 19 de junio.
ACTIVIDADES CON PADRES DE FAMILIA
Comentar con los padres de familia, la importancia que tuvo para México la participación en el conflicto bélico.


FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 
 PRIMERO A

F.C Y E 1 “A “LOS CONFLICTOS INTERPERSONALES Y SOCIALES”
DEL 15 AL 19 DE JUNIO DEL 2020
ACTIVIDADES
RECURSOS
      CRITERIOS DE EVALUACIÓN
INICIO





1.   Retoma conocimientos previos
2.       Realiza un crucigrama de los temas vistos con anterioridad y de las actividades hechas.
·         Título del crucigrama
·         10 Verticales
·         10 Horizontales
·         En la parte posterior coloca la solución.

§  Libro de texto
§  Libreta
§  Internet
§  Computadora
§  revistas
§  Portada
§  Presentación
§  Análisis de investigación
§  Cuestionario correctamente contestado.
§  Portafolio de evidencias

DESARROLLO
CIERRE


















FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 
SEGUNDO A Y B

F. C Y E    2 “A Y B  “APLICACIÓN IMPARCIAL DE NORMAS Y LEYES”
DEL 15 AL 19 DE JUNIO DEL 2020
ACTIVIDADES
RECURSOS
      CRITERIOS DE EVALUACIÓN
INICIO
1.       Investiga qué es el Estado de derecho.

§  Libro de texto
§  Libreta
§  Internet
§  Computadora
§  revistas
§  Portada
§  Presentación
§  Análisis de investigación
§  Cuestionario correctamente contestado.
§  Portafolio de evidencias

DESARROLLO
2.       Elabora una ruleta de valores en power point.
3.       Emplea todos los valores que sean posibles.

CIERRE











FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 
TERCER A Y B

F. C Y E 3 “A Y B” “ ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL, ORGANISMOS E INSTITUCIONES PUBLICAS PRIVADAS EN MÉXICO”
DEL 15 AL 19 DE JUNIO DEL 2020
ACTIVIDADES
RECURSOS
      CRITERIOS DE EVALUACIÓN
INICIO

1.       Realiza mapa conceptual de la página 112
§  Libro de texto
§  Libreta
§  Internet
§  Computadora
§  Revistas
§  Portada
§  Presentación
§  Análisis de investigación
§  Cuestionario correctamente contestado.
§  Portafolio de evidencias

DESARROLLO

2.       Contesta las páginas 113 a la 119
3.       Elabora una reflexión de los siguientes temas
·         ¿Qué es un Estado laico, civil y democrático?
·         ¿Qué es el sufragio efectivo y la no reelección
·         El reconocimiento del voto a las mujeres.
CIERRE













  GEOGRAFÍA
  PRIMERO A
GEOGRAFÍA 1 “A”  “DIFERENCIAS SOCIOECONÓMICAS”
DEL 15 AL 19 DE JUNIO DEL 2020

ACTIVIDADES
RECURSOS
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
INICIO
1.   Retoma conocimientos previos
2.       Realiza una sopa de letras de los siguientes temas:
·         “Influencia del deterioro ambiental en la calidad de vida”
·         “Calidad de vida”
·         Pon título a la sopa de letra
·         En la parte posterior escribe la solución.
o   Libro de texto
o   Libreta
o   Internet
o   Computadora
o   Revistas
§  Portada
§  Presentación
§  Análisis de investigación
§  Elaboración de reflexión
o   Ortografía
o   Orden en las ideas
§Cuestionario correctamente contestado
§  Portafolio de evidencias
§  Elaboración correcta del mapa mental
DESARROLLO
CIERRE

TECNOLOGÍA
PRIMERO A
18.º Actividad
Del 15 al 19 de junio
Tema
Objetivo
Actividad

Cambio técnico y cambio social

Interacción de la tecnología con las diferentes ciencias, tanto naturales como sociales.

Inventa tres herramientas tecnológicas que satisfagan una necesidad.
Anota en tu libreta como se llamaría la herramienta, las características de la herramienta y la necesidad que satisface.
No deben ser herramientas que ya existan, puedes seleccionar una, pero debes mejorarla y anotar los cambios que le harías.

Método de entrega:
Foto de las actividades.
Recursos:
Libreta
Computadora
Internet
Instrucciones:

Anota en tu libreta la actividad solicitada, al finalizar toma una foto (que sea legible) y envía tu actividad al correo electrónico. La imagen debe ser guardada con tu primer nombre y primer apellido, seguido del numero de la actividad. (Juan perez-act18).
No se calificarán actividades que sean copia de otro compañero.


TECNOLOGÍA

SEGUNDO A Y B
18.º Actividad
Del 15 al 19 de junio
Tema
Objetivo
Actividad

Programación estructurada

Adquirir un conocimiento general de los que significa la programación.
Realiza una sopa de letras con por lo menos 10 conceptos vistos en clase.
La sopa de letras la puedes hacer en algún programa de internet.
Coloca tu sopa de letras en un archivo de Word, con las palabras a buscar.

Método de entrega:
Archivo de Word
Página de apoyo:
Recursos:
Libreta
Computadora
Internet
Instrucciones:

Envía tu archivo de Word al correo electrónico. El archivo debe ser guardado con tu primer nombre y primer apellido, seguido del numero de la actividad. (Juan perez-act18).

No se calificarán actividades que sean copia de otro compañero.

TECNOLOGÍA

TERCERO A Y B
FORMACIÓN PARA LA VIDA
PRIMERO A


INDICACIONES
ü Enviar las actividades al correo rociofpv@cuq.onmicrosoft.com
ü ENVIAR TODAS LAS ACTIVIDADES CON EL SIGUIENTE ENCABEZADO
INSTITUTO NORMAL QUEVEDO
Nombre completo del alumno:
Asignatura:
Fecha:





ü FECHA DE ENTREGA: JUEVES 18 DE JUNIO
TEMA: APTITUD Y ACTITUD
APRENDIZAJE ESPERADO:


CONFÍA EN EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS SU VIDA
Nuestro Instituto Quevedo, al pertenecer a las Hermanas del Sagrado Corazón de Jesús, estamos especialmente consagrados a Él, por eso es importante que lo conozcamos. Es el mismo que Jesús que también nos ama.
Esta semana celebramos la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús en la Iglesia por ello te invito a profundizar en esta hermosa devoción.


OBSERVA EL VIDEO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

ACTIVIDAD: EN MEDIA CARTULINA O EN DOS HOJAS BLANCAS JUNTAS.  REALIZA UNA DIBUJO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, Y ESCRIBE UNA DE LAS SIGUIENTES CITAS BÍBLICAS.
EN LA PARTE DE ATRÁS ESCRIBE PARA TI QUE SIGNIFICA CREER EN EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.

 “Aprende de mí, que soy de Corazón manso y humilde” (Mt. 11,29).
 “Un leproso se le acercó, suplicándole de rodillas:  Si quieres puedes curarme. A Él se le conmovió el Corazón” (Mc. 1,41).
“Se le conmovió el Corazón porque estaban como ovejas sin pastor” (Mc. 6,34). “Si alguno tiene sed, venga a mí y beba, si cree en mí. Pues como dice la Escritura: brotarán de su Corazón ríos de agua viva” (Jn. 7,37-39).
“Dios es testigo de cómo os quiero en el Corazón de Cristo Jesús” (Fil. 1,8).

TENER LISTO EL DIBUJO Y LA REFLEXIÓN PARA EL DÍA DE CLASE
GRACIAS





















FORMACIÓN PARA LA VIDA
SEGUNDO A Y B


INDICACIONES
ü Enviar las actividades al correo rociofpv@cuq.onmicrosoft.com
ü ENVIAR TODAS LAS ACTIVIDADES CON EL SIGUIENTE ENCABEZADO
INSTITUTO NORMAL QUEVEDO
Nombre completo del alumno:
Asignatura:
Fecha:





ü FECHA DE ENTREGA: JUEVES 18 DE JUNIO
TEMA: APTITUD Y ACTITUD
APRENDIZAJE ESPERADO:


CONFÍA EN EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS SU VIDA
Nuestro Instituto Quevedo, al pertenecer a las Hermanas del Sagrado Corazón de Jesús, estamos especialmente consagrados a Él, por eso es importante que lo conozcamos. Es el mismo que Jesús que también nos ama.
Esta semana celebramos la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús en la Iglesia por ello te invito a profundizar en esta hermosa devoción.


OBSERVA EL VIDEO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

ACTIVIDAD: EN MEDIA CARTULINA O EN DOS HOJAS BLANCAS JUNTAS.  REALIZA UNA DIBUJO DEL SAGRADO CORAZON DE JESÚS, Y ESCRIBE UNA DE LAS SIGUIENTES CITAS BIBLICAS.
EN LA PARTE DE ATRÁS ESCRIBE PARA TI QUE SIGNIFICA CREER EN EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.

 “Aprende de mí, que soy de Corazón manso y humilde” (Mt. 11,29).
 “Un leproso se le acercó, suplicándole de rodillas:  Si quieres puedes curarme. A Él se le conmovió el Corazón” (Mc. 1,41).
“Se le conmovió el Corazón porque estaban como ovejas sin pastor” (Mc. 6,34). “Si alguno tiene sed, venga a mí y beba, si cree en mí. Pues como dice la Escritura: brotarán de su Corazón ríos de agua viva” (Jn. 7,37-39).
“Dios es testigo de cómo os quiero en el Corazón de Cristo Jesús” (Fil. 1,8).

TENER LISTO EL DIBUJO Y LA REFLEXIÓN PARA EL DÍA DE CLASE
GRACIAS


















FORMACIÓN PARA LA VIDA
TERCERO A Y B


INDICACIONES
ü Enviar las actividades al correo rociofpv@cuq.onmicrosoft.com
ü ENVIAR TODAS LAS ACTIVIDADES CON EL SIGUIENTE ENCABEZADO
INSTITUTO NORMAL QUEVEDO
Nombre completo del alumno:
Asignatura:
Fecha:





ü FECHA DE ENTREGA: JUEVES 18 DE JUNIO
TEMA: APTITUD Y ACTITUD

APRENDIZAJE ESPERADO:


CONFÍA EN EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS SU VIDA
Nuestro Instituto Quevedo, al pertenecer a las Hermanas del Sagrado Corazón de Jesús, estamos especialmente consagrados a Él, por eso es importante que lo conozcamos. Es el mismo que Jesús que también nos ama.
Esta semana celebramos la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús en la Iglesia por ello te invito a profundizar en esta hermosa devoción.


OBSERVA EL VIDEO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

ACTIVIDAD: EN MEDIA CARTULINA O EN DOS HOJAS BLANCAS JUNTAS.  REALIZA UNA DIBUJO DEL SAGRADO CORAZON DE JESÚS, Y ESCRIBE UNA DE LAS SIGUIENTES CITAS BIBLICAS.
EN LA PARTE DE ATRÁS ESCRIBE PARA TI QUE SIGNIFICA CREER EN EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.

 “Aprende de mí, que soy de Corazón manso y humilde” (Mt. 11,29).
 “Un leproso se le acercó, suplicándole de rodillas:  Si quieres puedes curarme. A Él se le conmovió el Corazón” (Mc. 1,41).
“Se le conmovió el Corazón porque estaban como ovejas sin pastor” (Mc. 6,34). “Si alguno tiene sed, venga a mí y beba, si cree en mí. Pues como dice la Escritura: brotarán de su Corazón ríos de agua viva” (Jn. 7,37-39).
“Dios es testigo de cómo os quiero en el Corazón de Cristo Jesús” (Fil. 1,8).

TENER LISTO EL DIBUJO Y LA REFLEXIÓN PARA EL DÍA DE CLASE
GRACIAS


















DANZA
PRIMERO A


Continuarás trabajando con tus mismos compañeros de equipo durante el resto de las actividades, así que no pierdas contacto con ellos.

*INSTRUCCIONES:

Recuerda que solo dispones de solo 3 días para crear y finalizar la actividad, contando que también tienes que subir el resultado final a la plataforma Microsoft Teams.

Si por alguna razón decidieron cambiar de jefe de equipo notifícale a tu profesor, acuérdate que el jefe de equipo tiene más responsabilidades y tiene que entregar la actividad al profesor en tiempo y forma. Sube el vídeo a Microsoft Teams en la carpeta “SUBE TU TAREA AQUÍ” a más tardar el Martes 23 de Junio a las 8:00 pm.

En su tercera reunión discutan qué salió bien y que hay qué modificar. Luego trabajen en ello y agreguen 16 tiempos a su coreografía, es decir ahora enviarán un video bailando de corrido una coreografía de 64 tiempos (16 nuevos y los mismos 48 de las semanas anteriores). Después cada quien grabe en modo VERTICAL la coreografía desde su casa y envíen su video al jefe de grupo para que se encargue de lo demás.

No mandes videos más largos, 64 tiempos te tomará máximo 2 minutos 10 segundos de tu canción, por lo que no tiene caso enviar videos de 3 minutos o más. La creatividad y el buen empleo del tema, así como el resto de los puntos requeridos en la coreografía serán su mejor arma para la recta final de nuestras clases.

NOTA: Si tienes alguna duda o comentario, ponte en contacto con tu profesor vía chat en Teams lo antes posible.

¡¡¡ BUENA SUERTE !!!

DANZA
SEGUNDO A Y B
Continuarás trabajando con tus mismos compañeros de equipo durante el resto de las actividades, así que no pierdas contacto con ellos.

*INSTRUCCIONES:

Recuerda que solo dispones de solo 3 días para crear y finalizar la actividad, contando que también tienes que subir el resultado final a la plataforma Microsoft Teams.

Si por alguna razón decidieron cambiar de jefe de equipo notifícale a tu profesor, acuérdate que el jefe de equipo tiene más responsabilidades y tiene que entregar la actividad al profesor en tiempo y forma. Sube el video a Microsoft Teams en la carpeta “SUBE TU TAREA AQUÍ” a más tardar el Martes 23 de Junio a las 8pm.

En su tercera reunión discutan qué salió bien y que hay qué modificar. Luego trabajen en ello y agreguen 16 tiempos a su coreografía, es decir ahora enviarán un video bailando de corrido una coreografía de 64 tiempos (16 nuevos y los mismos 48 de las semanas anteriores). Después cada quien grabe en modo VERTICAL la coreografía desde su casa y envíen su video al jefe de grupo para que se encargue de lo demás.

No mandes videos más largos, 64 tiempos te tomará máximo 2 minutos 10 segundos de tu canción, por lo que no tiene caso enviar videos de 3 minutos o más. La creatividad y el buen empleo del tema, así como el resto de los puntos requeridos en la coreografía serán su mejor arma para la recta final de nuestras clases.

NOTA: Si tienes alguna duda o comentario, ponte en contacto con tu profesor vía chat en Teams lo antes posible.


¡¡¡ BUENA SUERTE !!!

MÚSICA 
TERCERO A Y B

Actividad para entregar el día 16 de junio de 2020
1.- Lee el tema de: Creación, registro gráfico e interpretación de composiciones musicales, que se encuentra en las páginas 103 y 104 del libro de música II.
Ingresa a flat.io, crea una nueva partitura y escribe sobre el pentagrama una frase melódica por grados conjuntos de ocho compases, usa solamente las figuras de negras, recuerda que la melodía debe tener un ascenso y un descenso, debe iniciar en la tónica y terminar en la misma,
Puedes apoyarte utilizando los saltos de intervalos o usar algunos grados conjuntos para complementar tu melodía.
También puedes crear un pequeño motivo con diferentes figuras rítmicas, que dure un compás y copiar el mismo motivo (ritmo e intervalos) en otro grado de la escala.
Envía tu melodía en formato pdf.
Anexo enlace de flat.io:






Comentarios

Entradas populares de este blog