ACTIVIDADES DE LA SEMANA 30 DE NOVIEMBRE AL 4 DE DICIEMBRE DE 2020           

   

 TECNOLOGÍAS

GRUPO

TEMA

ACTIVIDAD

 

 

PRIMER GRADO

 

Reto del mes

 

Realización del reto del mes de noviembre.

Contestar página del libro 8,9 y 10.

 

SEGUNDO GRADO

 

Reto del mes

 

 

Realización del reto del mes de noviembre.

Retroalimentación del reto.

Portada del mes de diciembre.

 

TERCER GRADO

 

Reto del mes

 

Portada del mes de diciembre.

Mapa conceptual de Visual Studio.

Realización del reto del mes de noviembre.












  MÚSICA 

GRUPO

TEMA

ACTIVIDAD

 

 

TERCER GRADO

 

 

 

 

 

Sesión: 28.  El oyente activo

 

1. Haz  una  lista  de  las  primeras  diez  canciones  que  te  vengan  a  la  mente.  En  una  hoja  blanca  traza  tres  columnas  con  los  títulos  de  los  tres  géneros  mencionados: música tradicional, música culta y música popular. Clasifica las canciones de tu lista bajo los tres títulos. ¿Hay  el  mismo  número  de  canciones  en  cada  columna?  ¿Hay  columnas  que  quedaron  vacías?  ¿Por  qué  hay  música  que  es  más  común  que  otra?  ¿Qué hace que una canción “se pegue?

2. Elijan entre todos un tema para la clasificación, puede ser por su ritmo, por el tema del texto, por los instrumentos que la acompañan, por el tipo de voces, por su origen, por el lugar  donde  la  escucharon,  en  fin,  las  posibilidades  son  muchas.  Si,  por  ejemplo,  clasifican  por  el  texto,  las  categorías  pueden  ser  canciones  que  tratan  de:  amor,  animales, rencor, lugares, etcétera

 

 

























   INGLÉS

GRUPO

TEMA

ACTIVIDAD

 

 PRIMER GRADO

 

 CHALLENGE

(Reto)

EXÁMENES ORALES

 

 

 SEGUNDO GRADO

 

 

 CHALLENGE

(Reto)

 

EXÁMENES ORALES

 

 

TERCER GRADO

 

 

 CHALLENGE

(Reto)

 

EXÁMENES ORALES

 
























 




























GRUPO

TEMA

ACTIVIDAD

 

 

TERCER GRADO

 

 

 

 

 

Sesión: 28.  El oyente activo

 

1. Haz  una  lista  de  las  primeras  diez  canciones  que  te  vengan  a  la  mente.  En  una  hoja  blanca  traza  tres  columnas  con  los  títulos  de  los  tres  géneros  mencionados: música tradicional, música culta y música popular. Clasifica las canciones de tu lista bajo los tres títulos. ¿Hay  el  mismo  número  de  canciones  en  cada  columna?  ¿Hay  columnas  que  quedaron  vacías?  ¿Por  qué  hay  música  que  es  más  común  que  otra?  ¿Qué hace que una canción “se pegue?

2. Elijan entre todos un tema para la clasificación, puede ser por su ritmo, por el tema del texto, por los instrumentos que la acompañan, por el tipo de voces, por su origen, por el lugar  donde  la  escucharon,  en  fin,  las  posibilidades  son  muchas.  Si,  por  ejemplo,  clasifican  por  el  texto,  las  categorías  pueden  ser  canciones  que  tratan  de:  amor,  animales, rencor, lugares, etcétera

 

 
























Comentarios

Entradas populares de este blog