18 DE DICIEMBRE 2017


ATENTO AVISO

Buenas tardes queridos padres de familia:
      Reciban un afectuoso saludo en esta tercer semana de Adviento en la que continuamos disponiendo nuestro corazón para la llegada del niños Dios.

      El día de mañana, martes 19 tendremos nuestra posada por la mañana, a la cual están invitados padres de familia. La cita es a las 9:30 a.m. en la escuela para dar inicio con el rezo de la posada, posteriormente será el arrullo del niño Dios por parte de los padrinos, continuaremos con la presentación de la pastorela preparada por alumnos de secundaria y algunos villancicos. Ahí tendrá lugar el concurso de piñatas y una vez finalizado pasarán a sus salones para el convivio.

      Los alumnos deberán llegar desde las 7:30 horas y podrán venir con ropa de calle.  La salida será 1:30 p.m.  

      A partir de este día dan inicio las vacaciones y regresamos Dios mediante el 08 de enero de 2018 en horario normal y con el uniforme correspondiente. Les recordamos padres de familia que en este mes de enero tenemos los exámenes semestrales para lo cual se solicitan tres requisitos a tomar en cuenta:
a)      Faltas debidamente justificadas    b) Uniformes completos         c) Estar al corriente en pagos hasta enero ya que en semestrales NO hay prórroga.

      El jueves a las 6:00 p.m. es la posada de exalumnos.
      Muchas gracias por todo su apoyo en la educación integral de sus hijos. Que Dios los bendiga.



Comentarios

Entradas populares de este blog