|
HORA
|
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
|
7:30 –
8:20
|
INGLÉS
|
FCyE
|
QUÍMICA
|
MATEMÁTICAS
|
QUÍMICA
|
|
8:20 –
9:10
|
QUÍMICA
|
ESPAÑOL
|
ESPAÑOL
|
ESPAÑOL
|
MATE
|
|
9:10 – 10:00
|
HISTORIA
|
QUÍMICA
|
INGLÉS
|
FPV
|
QUÍMICA
|
|
10:00 – 10:50
|
ESPAÑOL
|
QUIMICA
|
COMPU
|
EDU.FÍSICA
|
HISTORIA
|
|
10:50 – 11:20
|
R E C
E S O
|
||||
|
11:20 – 12:10
|
HISTORIA
|
MATE
|
INGLÉS
|
COMPU
|
ESPAÑOL
|
|
12:10 – 13:00
|
MATE
|
COMPU
|
MATE
|
F. p. v
|
HISTORIA
|
|
13:00 – 13:50
|
F.C.yE
|
EDU.FÍSICA
|
F.C.y E
|
FCyE
|
TALLER
|
|
13:50 – 14:30
|
TUTORÍA
|
|
|
|
TALLER
|
Entradas populares de este blog
TAREAS JUNIO
02 JUNIO 1° AÑO: No hay tareas registradas. 2° AÑO Matemáticas: Imprimir las figuras que están en teams. 03 JUNIO 1° AÑO: Biología: Elaborar un tríptico sobre un tema de elección del medio ambiente en hoja blanca o color claro, hecho a mano. Inglés: Contestar págs. students book 101 y 102. 2° AÑO Matemáticas: Imprimir las figuras que están en teams. 3° AÑO Inglés Redacta 11 oraciones en present perfect. 04 JUNIO 1° AÑO: Español: observar en línea, plantillas de diario o agenda de lectura. Inglés: Contestar preguntas de la libreta. Geografía: Terminar crucigrama y enviarlo completo por teams. 2° AÑO Inglés: Contestar págs. 44 y 45 work book. 3° AÑO Química: Terminar infografía que iniciaron en clase. 05 JUNIO 1° AÑO: Inglés: Redactar 6 preguntas en presente simple y progresivo acerca de la familia. 2° AÑO Inglés: Contestar págs. 44 y 45 work book. 3° AÑO Español: Investigar y traer un texto de divulgación científica de cada tipo. 06 J...
TAREAS FEBRERO
04 FEBRERO 2° AÑO NO HAY TAREAS REGISTRADAS. 3° ARTES: Investigar los géneros musicales de Puebla con ejemplos. 05 FFEBRERO 1° AÑO ESPAÑOL: Ponerse al corriente quienes no lo estén. Estudiar las figuras retóricas y los temas "lenguaje figurado" y "dichos y refranes". GEOGRAFÍA: Terminar tabla de la página 71. BIOLOGÍA: Elaborar un cuadro comparativo de ventajas y desventajas de la reproducción ovípara y vivípara. 2° AÑO Investigar los aspectos en relación al son "sembrando flores" visto en clase. 3° AÑO ESPAÑOL: Investigar y leer: ¿Qué es un caballero medieval? ¿Cómo es? ¿Qué valores lo caracterizan? ¿Cómo es su indumentaria? QUÍMICA: Imprimir imagen que se mandó en teams de modelos anatómicos. 06 FFEBRERO 1° AÑO TECNOLOGÍA: Preparar cartel y fichas con preguntas para el debate. INGLÉS: Traer 1 hoja roja y una verde, realizar pág. 19 - 20 y 51. 2° y 3° NO HAY TAREAS REGISTRADAS. 10 AL 14 DE FFEBRERO RETOS MENSUALES 19 FFEBRERO 1° AÑO GEOGRAFÍA: Colorear...
Comentarios
Publicar un comentario