MIÉRCOLES 9 DE FEBRERO DE 2016
ATENTO AVISO

Buenas tardes estimados padres de familia:
Mañana estarán de visita los alumnos de 6° año tanto de nuestra Institución como de otras escuelas, conociendo el programa y dinámica de la secundaria. Si algún padre de familia tiene un sobrino o conocido que esté buscando opción de secundaria lo puede invitar a la actividad de mañana que iniciará a las 7:30 y terminará a la 1:20 p.m.  Si un padre de familia recomienda a un nuevo alumno (sobrino o conocido) tendrá un 10% de descuento en la inscripción. Para el próximo ciclo hay 8 lugares disponibles para primero.

     El viernes, como ya les había mencionado, dentro del horario escolar (las últimas tres horas clase) tendrán un festejo de la amistad. Se contrató a un dj quien traerá su sonido para amenizar un rato. Se tendrá también a la venta paletitas y chocolates en el patio.

    Para los papás de tercero, en estos días vendrá el fotógrafo de documentos y generación; les pido de favor ir al corriente con los pagos acordados. A finales de este mes tendremos una junta exclusiva para tercero para informar lo acordado.

   Aprovecho también para comunicarles con gran  beneplácito que hoy se llevó a cabo el concurso de escoltas de la zona 014 y nuestra escolta obtuvo el PRIMER LUGAR!!!  Felicidades a las niñas y a sus papás que nos han apoyado. 


  Muchas gracias y que tengan una excelente tarde!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog