ATENTO AVISO

Buenas tardes padres de familia:
Les saludamos cordialmente.
      Nuevamente les solicitamos su apoyo en todas las medidas que podamos tomar para evitar contagios de gripe y tos. Por las mañanas sigue estando la temperatura fría y los niños pueden venir con las chamarras o bufandas que necesiten sobre su uniforme. En la escuela los salones se están desinfectando por las tardes, en cada salón hay gel antibacterial y pañuelos desechables; y si algún alumno lo requiere se le proporciona cubre bocas. Estamos al pendiente de cualquier notificación de las autoridades de salud y educativas. Si algún niño se siente un poco mal por gripa, dolor de garganta o tos; por favor evite traerlo a la escuela, es indispensable llevarlo al médico. En el blog podrán seguir consultando avisos y tareas. 
     Para los alumnos de primer año, el día de hoy llevan una circular respecto a una salida que tendrán al museo Internacional Barroco.
    Para los tres grados el próximo jueves 25 se llevará a cabo la firma de boletas de 7:00 a.m. a 2:30 p.m. Por esta ocasión, si algún padre de familia no puede venir ese día o su hijo no acudió a clases, podrá firmar boleta la próxima semana.
    El viernes no hay clases ya que es día de Consejo Técnico.
   Agradecemos su apoyo y comprensión que tengan una excelente semana.

Dirección´ Secundaria


Comentarios

Entradas populares de este blog