AVISO:

Buen día padres de familia.
     Nos encontramos iniciando la segunda semana de Adviento: En el lenguaje cristiano se refiere a la venida de Jesucristo. La liturgia de la Iglesia da el nombre de Adviento a las cuatro semanas que preceden a la Navidad, como una oportunidad para prepararnos en la esperanza y en el arrepentimiento para la llegada del Señor.
    Les informamos sobre las actividades de la próxima semana.
    El lunes 07, los alumnos presentarán su proyecto que engloba todas las asignaturas. Esta participación es en equipo y se llevará a cabo en el patio. Invitamos a los papás a presenciarla a partir de las 12:00 y hasta las 13:00 horas. Este día los alumnos salen en horario normal.
  De martes a viernes se estará realizando la evaluación individual de los alumnos, así como la coevaluación de los equipos.  Esta evaluación es para promedio bimestral.
  El miércoles los alumnos entrarán en horario normal pero su salida será a las 11:00 ya que los docentes deberán acudir a reunión de academias de Zona 
  Y como se mencionaba al inicio, estamos en un tiempo de preparación para el gran acontecimiento del Nacimiento de Jesucristo; tiempo que se llama Adviento. Por ello, invitamos a LOS PADRES DE FAMILIA Y TUTORES a acompañarnos en una pequeña oración en la que encenderemos la segunda vela de la corona de adviento. Dicha oración es breve, nos lleva 10 minutos al inicio de la mañana. Estará organizado por grupos:
Papás de 1° A=  martes 08
Papás de 1° B= miércoles 09
Papás de 2° = Jueves 10
Papás de 3°= viernes 11

Los esperamos a las 7:00 am para esta oración en el salón de su hijo.  Gracias por darse el tiempo para compartir la fe.
 Dirección Secundaria



Comentarios

Entradas populares de este blog