Reciban un cordial saludo.

   Queremos felicitar a los alumnos de 3° de secundaria que lograron su objetivo al acreditar el examen de la BUAP (además con muy buen puntaje), de igual manera a quien realizó su examen para la Ibero.
 Una felicitación más es para nuestra alumna: Miriam Adrián Tlachi de 2° de secundaria quien en concurso de Comprensión Lectora ha llegado a nivel Estatal, competencia que será el próximo 6 de junio.
   Nos encontramos en el último tramo del ciclo escolar y en vísperas de evaluaciones finales, las cuales se llevarán a cabo del 20 a 27 de junio. Cabe recordar que son tres requisitos indispensables para realizar dichas evaluaciones: No tener inasistencias sin justificar, uniforme completo y tener los pagos de colegiaturas al corriente a junio (en evaluaciones finales no hay prórrogas). La evaluación incluye preguntas del primer semestre, por eso se llama evaluación final.
  Continuamos agradeciendo su apoyo y participación, ya que sin ellos no hubiéramos obtenido los logros de este ciclo escolar. ¡LA FELICITACIÓN 

EL DIA DE MAÑANA NO HAY CLASES 
HAY CONSEJO TÉCNICO

Comentarios

Entradas populares de este blog