LUNES 9 DE  EN EL CUADERNO.NOVIEMBRE DE 2015

1°A

INGLES: PÁGINA 22/23 STUDENT BOOK

MATEMÁTICAS: RESOLVER LOS PROBLEMAS DEL LIBRO PÁGINA 87 (4) EN  EL CUADERNO.

COMPUTACIÓN: INVESTIGA QUE ES UN MONOUSUARIO Y UN MULTIUSUARIO E ILUSTRA CADA UNO DE ELLOS, DEBE VENIR FIRMADA LA TAREA.

ESPAÑOL #6: ELABORAR UN EJEMPLO DE CADA UNA DE LAS FICHAS DE TRABAJO.

1°B

MATEMÁTICAS: REALIZAR EL EJERCICIO DEL LIBRO PÁGINA 89 (MEM), 3(C,D) 4 Y 5.

COMPUTACIÓN: INVESTIGAR QUE ES UN MONOUSUARIO Y UN MULTIUSUARIO ILUSTRA C/U, LA INFORMACIÓN NO DEBE VENIR IMPRESA, LAS ILUSTRACIONES SI (OPCIONAL) DEBE VENIR FIRMADA.

2°A

FÍSICA: LEER Y SUBRAYAR PÁGINA 81-85

COMPUTACIÓN: ACTIVIDAD 9 (CD) PÁGINA 41, IMPRIMIR ACTIVIDAD Y PEGARLA EN TU LIBRETA DEBE VENIR FIRMADA.

HISTORIA: CONTESTAR EL CUESTIONARIO Y TRAER LAMINAS DE LA REV. FRANCESA Y LA INDEPENDENCIA DE LAS 13 COLONIAS INGLESAS..

FORMACIÓN PARA LA VIDA: TERMINAR DE REALIZAR EL FOLLETO DEL SACRAMENTO DE RECONCILIACIÓN.

3°A

INGLES: STUDENT BOOK PÁGINA 21/22

MATEMÁTICAS: REALIZAR LAS ECUACIONES LIBRO  PÁGINA 79 (MÉTODO DE FACTORIZACIÓN)

HISTORIA: HOJA SUELTA. MAPA CONCEPTUAL DE LA DE LAS REFORMAS BARBONICOS(12-11-2015), TRAER LAMINAS DE LA REVOLUCIÓN FRANCESA E INDEPENDENCIA DE LAS 13 COLONIAS.

F.C Y E: REALZAR UN CUADRO CON METAS A LOGRAR.

HISTORIA: HOJA SUELTA, MAPA MENTAL DE LA REFORMA BARBONICAS (12-11-2015) TRAER LAMINA DE REV. FRANCESA E INDEPENDENCIA DE LAS 13 COLONIAS.


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